Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problema de error 41 en una mp3

comentario del autor Mar Mar 20, 2007 8:37 pm

hola , tengo un problema con una mp3 , hace como dos semana me sale un mensaje en el displey que me dice error 41, solo tiene dos meces de uso, si alguien sabe como solucionar este error , por favor contestarme, saludos.

rmacias

sin valorar Mie Nov 07, 2007 9:00 pm

Yo tengo el mismo problema del error 41 en mi Ifod de Hi Tech.

LA primera ves que me pasó lo lleve a la tienda Ripley en la q lo compre y me devolvieron otro nuevecito... hace 2 dias que me volvio a salir el mensaje y cuando sale no deja reproducir nada de audio, puedes ver video y escuchar radio, ver imagenes y todo pero audio en mp3 ni wav.

Creo que el problema tiene que ver con la existencia de las carpetas FMIN.DIR y MICIN.DIR , porque cuando me pasaba varias veces yo borre esas carpetas manualmente en una compu y luego ya estaba bien, pero ahora no me funciona

cargamsoft

sin valorar Mie Mar 19, 2008 11:50 pm

En mi caso tengo un LAZER WMA/MP3/VOICE RECORDER y tengo el mismo problema (Error 41), este se debe a fallas en el firmware, pero al no encontrarlo momentaneamente resolvi el problema llevando el nombre de los mp3 hasta 8 caracteres incluido el .mp3, es decir 4 caracteres para el nombre de la cancion y 4 para el (.mp3), ademas con un editor de ID3TAg elimino las etiquetas de titulo, autor, etc, que vienen dentro del mp3.

Asi estuve resolviendo hasta hace un mes en que comenzo a darme el mismo palo a pesar de esta solucion. Entonces voy por la opcion de reproducir pero a nivel de carpetas que esta en el menu y he ido resolviendo, claro he tenido que hacer la pincha de renombrar y eliminar los id3tag.

Por favor si alguien puede indicarme en que webpag puedo encontrar el firmware (565ADF-A(P&R) VER 1.3 2006-05-12) le agradezco que me escriban a ag294189@yahoo.es. Igual si quieren aclarar alguna duda con la solucion propuesta me escriben igual.

Saludos elkoko

elKoko

sin valorar Mie Abr 30, 2008 1:27 pm

Asi es amigos
habeis molestado a ripley por inexperiencia
el error 41 aparece cuando la carga baja de carga total a 2/3 del total. Esto es debido a que quizas tengan insertada una tarjeta microSD en el IFOD398.
En realidad no hay que reparar nada, Hay que ir a SISTEMA, luego ir a reconocer memoria, alli hay dos opciones INTERNA o sino MICROSD, bueno si quieres seguir escuchando musica (y no hay tarjetaMicroSD) aprieta INTERNA y listo regresa al menu principal y listo la carga baja de la bateria ya puede ser utilizada. Pero si quieres escuhar musica en de tu Tarjeta mIcroSD aprieta reconocer micriSD, y listo regresa al menu principal y ya puedes leeer tu tarjeta micro SD.
Nos vemos amigos
si despues de esto sigue el error 41 , entonces si esta malogrado de verdad
y no molesten a la gente de ripley aprendan a convertir sus videos al formato correspondiente de cada ipod, lean el tipo de video que usa su ipod y el tipo de archivos de sonido y de imagen que puede leer su ipod. Porque si le meten otro formato nunca lo va leeer por mas que lo devuelvan a la tienda. Ji Ji Ji......

liom2

sin valorar Mie Ago 20, 2008 1:23 pm

como puedo arreglar el error 41 que aparece en mi ipod.

como entro al sistema

chikenn

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos