Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Mar 20, 2007 8:37 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mie Nov 07, 2007 9:00 pm | |
|
LA primera ves que me pasó lo lleve a la tienda Ripley en la q lo compre y me devolvieron otro nuevecito... hace 2 dias que me volvio a salir el mensaje y cuando sale no deja reproducir nada de audio, puedes ver video y escuchar radio, ver imagenes y todo pero audio en mp3 ni wav. Creo que el problema tiene que ver con la existencia de las carpetas FMIN.DIR y MICIN.DIR , porque cuando me pasaba varias veces yo borre esas carpetas manualmente en una compu y luego ya estaba bien, pero ahora no me funciona |
||
| sin valorar | Mie Mar 19, 2008 11:50 pm | |
|
Asi estuve resolviendo hasta hace un mes en que comenzo a darme el mismo palo a pesar de esta solucion. Entonces voy por la opcion de reproducir pero a nivel de carpetas que esta en el menu y he ido resolviendo, claro he tenido que hacer la pincha de renombrar y eliminar los id3tag. Por favor si alguien puede indicarme en que webpag puedo encontrar el firmware (565ADF-A(P&R) VER 1.3 2006-05-12) le agradezco que me escriban a ag294189@yahoo.es. Igual si quieren aclarar alguna duda con la solucion propuesta me escriben igual. Saludos elkoko |
||
| sin valorar | Mie Abr 30, 2008 1:27 pm | |
|
habeis molestado a ripley por inexperiencia el error 41 aparece cuando la carga baja de carga total a 2/3 del total. Esto es debido a que quizas tengan insertada una tarjeta microSD en el IFOD398. En realidad no hay que reparar nada, Hay que ir a SISTEMA, luego ir a reconocer memoria, alli hay dos opciones INTERNA o sino MICROSD, bueno si quieres seguir escuchando musica (y no hay tarjetaMicroSD) aprieta INTERNA y listo regresa al menu principal y listo la carga baja de la bateria ya puede ser utilizada. Pero si quieres escuhar musica en de tu Tarjeta mIcroSD aprieta reconocer micriSD, y listo regresa al menu principal y ya puedes leeer tu tarjeta micro SD. Nos vemos amigos si despues de esto sigue el error 41 , entonces si esta malogrado de verdad y no molesten a la gente de ripley aprendan a convertir sus videos al formato correspondiente de cada ipod, lean el tipo de video que usa su ipod y el tipo de archivos de sonido y de imagen que puede leer su ipod. Porque si le meten otro formato nunca lo va leeer por mas que lo devuelvan a la tienda. Ji Ji Ji...... |
||
| sin valorar | Mie Ago 20, 2008 1:23 pm | |
|
como entro al sistema |
||