Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problemas con MP4 QBOZ....no lo reconoce

comentario del autor Mar Ago 07, 2007 6:58 pm

Mi MP4 QBOZ-5433 de 1 Gb cuando lo conecto al computador carga pero el puerto no lo reconoce y puesto q cuando lo conecto sale un letrero de q el dispositivo no tiene controladores instalados para el dispositivo,, cuando trato de ir al cd con el q viene busco los driver para xp y no puedo istalarlos ni hacer nada con los archivos q viene en esta carpeta porfavor deseo saber como realizar el procedimiento para frimware q me dijeron q esta era una solucion o q driver uso y de donde los descargo Gracias por su atencio y espero una pronta solucion a mi proble para usar mi dispositivo normalmente

julians023

asistió a la solución Mar Ago 07, 2007 9:50 pm

Hola. Mira, un amigo me llamo por la misma falla y le dije que buscara y descargara los drivers de la red y le anduvo bien. No se bien de donde los descargo a los drivers, pero hay una pagina de la cual yo descargo todos los drivers para las pc, www.driverguide.com. es totalmente gratis solo tenes que loguearte.
Espero te sea de utilidad.
Saludos
Benci

bencina2007

comentario del autor Mie Ago 08, 2007 10:10 pm

Hola amigo q me ayudo visite la pagina q me sugirio y no puede encontrar nada por fa me puede verificar con su amigo o me puede enviar los driver a julians023@hotmail.com se lo agradeceria me estoy cansando con esto y voy es a...........dañar ese mp4 q no sirve para nada gracias

julians023

sin valorar Jue Sep 04, 2008 3:10 pm

mi mp3 cuando se prende aparece starting ya intente lo que decia anteriormente pero no funciono mi computador si lo reconoce pero cuando voy a drivers no pasa nada
el modelo es qboz mp3 QB-2503
TE AGRADESCO SI ME PUEDES ALLUDAR

melquisedec barajas

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos