Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problemas con MP4 Titán de 2gbSigmatel SMTP3504

comentario del autor Lun Jun 30, 2008 3:44 pm

hola, bueno leyendo me encuentro en este foro, soy nuevito aqui y tengo un problemon! resulta que tengo un MP4 Titán de 2gb (Sigmatel SMTP3504) y cometi el error de tratar de actualizar el filmware porque cuando lo prendia quedaba en la pantalla de inicio intermitente, es decir prendia y apagaba en con esa pantalla, la pc lo reconocia como unidad de disco pero no me permitia el acceso. Pues ahora peor! ya que la pc no me lo reconoce y sigue intermitente pero con una pantalla blanca Sad la unica erramienta que use fue la "Sigmatel MSCN Firmware Download", ahh otra cosa la pc emite un sonido como que se desconecta y vuelve a conectar la unidad... HELP mE!!!!!

m_mores

asistió a la solución Lun Jun 30, 2008 7:51 pm

holas para qe no te salga ese aviso en la pc , tienes qe desarmar tu mp4 y sacar la bateria , y sin bateria actualiza tu mp4 , y para qe te reconosca sin soltar a cada rato , has esto , manten presionado el boton play y sin soltyar tu dedo lo conectas a la pc , esperas qe reconosca y ejecutas el sigmatel mscn firmware ... eso si desconectas tu bateria si no no te va a reparar tu mp4 , suerte . no olvides valorar,,,

paruro 2006

asistió a la solución Lun Jun 30, 2008 9:33 pm

Hola, lo mio es algo parecido, lo quise actualizar, y al terminar la actualizacion, cuando se prende, queda la pantalla en blanco, lo reconoce como unidad usb y mp3, si le doy play o menu, reproduce el archivo. Desde ya muchas gracias por la ayuda que me puedan dar!!!!

ArielCD

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos