Problemas con mp4 titan

comentario del autor Mie Jun 20, 2007 4:15 am

Hola a todos, mi mp4 ya no enciende Question ni carga y windows no lo reconoce, y ademas no logro que xp detecte como adfu service Sad necesitu su ayuda

Victor Nery Alvarez

sin valorar Lun Oct 22, 2007 9:08 pm

Estem yo tengo el mismo problema con mi mp4 si as conseguido la solucion me podrias avisar Very Happy
rataleja@hotmail.com

culox

sin valorar Lun Mar 17, 2008 12:08 pm

Se que el tema está viejo, pero sirve la respuesta, yo he tenido el mismo problema con algunos MP4 Titan, eso ocurre cuando dejás que la batería se agote por completo, quitandole al aparato la posibilidad de generar la energía suficiente como para establecer la comunicación con la pc para iniciar la carga de la batería.
Lo he solucionado conectando lentamente el cable USB sin meterlo al todo hasta que aparece la pantalla de inicio como si lo hubieras encendido sin el cable (No se si me explico) a partir de ahí te aparece una pantalla que usualmente no se ve, que es un dibujo de una batería y una animación de barras cargando, que practicamente ocupan toda la pantalla (Diferente a la pequeña batería que aparece cuando el aparato funciona correctamente).
Una vez logrado este estado de carga, lo dejás un rato, si desaparece, repetís el procedimiento, y luego de unos 10 minutos, lo sacás y volvés a conectarlo normalmente, a partir de ahí la PC te lo reconoce en forma normal y la carga se realiza sin problemas....
El secreto para que esto no ocurra es no permitir que la batería se descargue por completo....

Si no funciona a la primera, hay que tener paciencia e intentarlo varias veces, pero cuando le agarrás la mano te sale de una...

Saludos

AYEQUEN

sin valorar Lun Mar 31, 2008 12:48 pm

Hola tengo mp4 titan modelo 071, este presenta fallos en el encendido, no arranca para nada, lo conecto con el adaptador y nada, quisiera saber si pueden ayudarme con este problema.... ya que so se ni por que se presento por que estaba funcionando bien lo conecte con el adaptador a la fuente y lo desconecte y ahorano enciende...les agradesco cualquier ayuda...gracias Sad

lor22

sin valorar Lun Mar 31, 2008 4:06 pm

Al menos podés ver el contenido de tu mp4 al conectarlo a la pc? o sea, el problema es solo al encenderlo? presenta alguna pantalla de algún tipo? o se queda negro?

Dame algunos detalles más a ver si puedo ayudarte...
Suerte

AYEQUEN

sin valorar Mie Abr 23, 2008 10:17 am

tengo un mp4 titan q no tiene ni un dia de uso.. al principio todo josha! anda re bien buena calidad de sonido, la cosa esq de un momento para el otro lo enciendo, prende pero se queda cargando con el icono de carga de windows..
alguien tiene el mismo problemaa???

este es el mp4

http://oferta.deremate.com.ar/id=19911357_excelente-reproductor-mp4-mp3-2gb-titan-expandible

Respondan y gracias!

kurko67

sin valorar Dom Oct 26, 2008 10:38 pm

Hola, el año pasado me compre un mp4 titan de 1gb (el 070) y ahora no me funciona, me parece que es por la razon que hay mas arriba (la que se keda sin bateria etc.) pero la cosa es k lo enchufo y me da como ke carga lo mas bien pero en la pc no anda, lo he puesto por la mitad el cable pero no hace nada.
Y con respecto a eso de enchufarlo por la mitad, k parte del cable djo por la mitad?
Lo enchufo prendido o apagado?
Bueno espero contesten y gracias""!!!!!! Wink

franco fonesca

sin valorar Mie Jul 22, 2009 8:22 pm

oe tengo un mp4 titan naranja con negro. el problema es que un dia lo encendi y me aparece ( error! reformat internal media ). lo intente formatear y no puedo, se para la pc, intente en otra pc y es lo mismo. que pasa con eso sera un virus.? to be continue. XD

el xzchinozx

sin valorar Mie Jul 22, 2009 9:02 pm

Fijate usando un programa para formatear a bajo nivel como el Low Level Format. acordate que usando esos programas, perdés toda la info que tengas guardada sin posibilidad de recuperarla.
http://hddguru.com/download/software/HDDGURU-Low-Level-Format-Tool/LLFsetup.2.36.1181.exe
Ahi te dejo el linck de descarga...

Comentanos si te sirve...

AYEQUEN

sin valorar Jue Jul 23, 2009 12:48 am

El problema de ese reproductor es que el usuario lo prende y lo apaga del "botoncito" del costado mp4 (titan) y que pasa cuando lo prendes de nuevo, el bootloader le cuesta arrancar la bios. Entonces NO SE PRENDE NI SE APAGA DE ESE BOTON, Ahi q prenderlo y apagarlos del PLAY. Y cuando te pasa eso tenes q enchufarlo a la pc y cuando esta el relojito de arena pensando instalarle el firmware que te viene en el cd junto con el software. Ya si no te lo reconoce la pc, tambien vienen los drivers en el mismo cd, por lo menos asi lo solucione yo.

kurko67

sin valorar Mar Ago 18, 2009 11:58 pm

Hola, tengo el mismo problema, es un titan de 4GB, atras tiene un numero: 0901.

Kurko67 me podría enviar los drivers y el firmware? Cuando lo compre no traía ningún CD.

Gracias de antemano.

mekaniko

sin valorar Mie Ago 19, 2009 12:00 am

Ahh ahi estamos en el horno, pq no los tengo, pq ese mp4 se me cayo y se rompio, y el cd la vdd q lo tengo q buscar, cualquier cosass te los subo

kurko67

sin valorar Mie Ago 19, 2009 12:02 am

gracias, estoy atento a cualquier ayuda,

saludos!

mekaniko

sin valorar Mie Ago 19, 2009 12:06 am

yo aun los tengo, los busco y te los subo, dame un rato que termine Fringe jajaja

AYEQUEN

sin valorar Mie Ago 19, 2009 2:26 pm

gracias, quedo pendiente.

mekaniko

sin valorar Mie Ago 19, 2009 4:30 pm

Ahi van... http://www.megaupload.com/?d=QJ1FWWUU espero que te sirva, cualquier cosa avisame...

AYEQUEN

sin valorar Jue Ago 20, 2009 12:20 am

hola, gracias por los archivos, ya los instale pero el problema es que el mp4 titan no prende, windows no lo muestra, como que no carga, cuando lo estoy conectando la pantalla parpadea de color blanco por 1 segundo, que será??

mekaniko

sin valorar Jue Ago 20, 2009 12:28 am

Tenes q ir al administrador de dispositivos, busca el nuevo hardware desde el panel de control.
Una vez encontrador el dispositivo procede a cargar los drivers del Mp4. Q sistema operativo usas?

kurko67

sin valorar Jue Ago 20, 2009 1:51 pm

uso windows xp

mekaniko

sin valorar Vie Sep 11, 2009 4:05 pm

porfas sin m pueden ayudar tengon un mp4 titan negro con anaranjado y se me callo al suelo
desde ahi cada vez que lo predo en vez de salirme la imagen de inicio de titan sale la bateria y es como si se esta cargando solito ayudenme porfas mi e-mail es

rmadreddevilsutd97@hotmail.com

raulserranovarela

sin valorar Sab Sep 26, 2009 8:06 pm

hola tengo un problema con el titan negro y naranja, este prende la pantalla en blanco y lo concecto al computador advierte que no se reconoce el dispositivo usb, que puedo hacer para solucionar esto lo agradeceria

krosjavi

sin valorar Jue Dic 17, 2009 11:36 pm

Hola queridos amigos tengo un problema con mi MP4 Titan de 8GB se me parese que se me dañaron los botones el de ir hacia abajo esta como pegado......... toto lo demas funciona muy bien

ripiaviles

sin valorar Lun Ene 04, 2010 11:25 am

Hola a todos:
A ver si alguien puede ayudarme, tengo desde hace pocos dias un mp4 titan de 8gb modelo US 071, estuve convirtiendo videos y guardando en el aparato luego lo desconecte de la PC y quise usarlo de modo normal pero desde que lo hice al momento de encenderlo aparece primero la pantalla como si estuviese conectado a la PC y luego la bateria empieza a subir como si estuviese cargando, sin embargo enciende y se puede utilizar pero cuando lo apago siempre se visualiza en la pantalla la bateria como si estuviese cargando a pesar que no esta conectado ni al cargador ni a la PC.
por favor si alguien puede ayudarme se lo agradeceria mucho.

mi correo es dark.arq@hotmail.com

lordnight

sin valorar Mar Ene 05, 2010 2:15 pm

hola, tengo un mp4 titan de 8gb, hace poco tubo una caida, y ahora no enciende, lo conecto al cargador y tampoco funciona, y el pc no reconoce que halla conectado nada.

le agradeceria al que fuese, que me dijera como arreglarlo, el problema no es el software.

no se que hacer, si es mejor mandarlo a arreglar, o si puedo hacer algo antes de que me cobren, porfavor, que alguien me ayude.

zuniga-v

sin valorar Mar Ene 19, 2010 2:10 pm

.....firmware de mp4 titan de 4gb, modelo 0901, es negro y anaranjado, y de ser posible que me lo suban al rapidshare, pues no tengo cuenta de megaupload y por mi red siempre hay alguien bajando de ahí.

rock67

sin valorar Jue Ene 28, 2010 7:56 am

Tengo un MP4 TITAN, cuando estoy grabando voces y aplico el pausa, en un minuto más o menos se apaga solo, entre a configuración, le saqué el autopower off, pero igual sigue haciendo lo mismo. Como se puede ingresar al sistema operativo para anular esta función?

carunlz

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos