Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problemas en el volumen de un mp3

comentario del autor Vie Jul 20, 2007 11:04 pm

Hola a todos!
Mi problema es el siguiente, tengo un mp3 no se bien la marca, en la caja dice "MP3 WITH FLASH DISK" y "DIGITAL MP3 PLAYER", de 2 gb. Funciona todo normal, se conecta a la pc, transfiere, reproduce, todo bien. El único problema es que el sonido de reproducción es muy bajito (probado con varios auriculares). Un técnico al que lo llevé me dijo que era un integrado que manejaba el volumen y que los botones no funcionaban, pero en la pantalla aparece la barra de volumen aumentando o disminuyendo, igual que siempre, pero el volumen real no cambia, es siempre bajo. Se da tanto en los temas grabados como en fm. Y me dijo que no tenía arreglo.
Me gustaría tener otra opinión, ya que me generó algunas dudas ¿si el integrado está quemado igual se escucha algo, igual funciona la barra que marca el volumen?
Sera bienvenida cualquier opinión que me den y desde ya les agradezco muchísimo
Claudia

claven

comentario Sab Jul 21, 2007 11:10 am

Cool ¿Tenés bien cargadas las baterías?, si se oye a problema del amplificador, que se yo, y la barra de volumen funciona porque esta solamente indica el nivel de voltaje de salida, ya es otra cosa si el amplificador lo tira. Podés intentar actualizando el firmware, pero tenés que encontrar el del modelo exacto, sino es muy probable que deje de funcionar del todo.

Saludos.

CHARLIELD

sin valorar Vie Jul 27, 2007 12:08 am

Hola, estoy teniendo un problema y creo que es de configuracion, pero no encuentro ayuda en el manual. Cuando estoy escuchando una cancion, si apreto el boton mode para cambiar de cancion (para una siguiente o anterior) me sube o me baja el volumen. Sera un problema del reproductor o algo que he tocado antes? Saludos y gracias de antemano!

pavlito24

sin valorar Lun Ago 06, 2007 9:17 pm

Hola

Revisá la masa del jack de auriculares , si el jack está en corretas condiciones, medí continuidad entre el negativo de la pila y la masa del jack, en el caso que no la haya hacé un puente entre ambos elementos y fijate que pasa ....

También revisá los capacitores smd aledaños.

Saludos y estpero que te haya servido mi comentario.

federico2005

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos