Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Jul 01, 2008 12:02 am | |
|
cada vez que desenchufaba el auricular se apagaba. ademas cada vez que lo encendia arrancaba desde un mismo tema muscal y en la misma parte de ese tema, cosa por demas de extraña para mi. weno con una utilidad que baje de por aqui formatee la unidad dado que tengo en el cd el bin. pero sucede que los programas no me funcan. en el cd viene una utility llamada RES.exe para cargar el firm pero lo ejecuto y nada. me baje el S1fwx y el extract.bat no detecta nada, osea drive not found o algo asi. el otro programa S1fwx.exe tampoco, igual que el res.exe. las utilidades que baje de www.s1mp3.org estan con extension 7z o z7 la cuestion que pensè que era un site para tomarte el pelo porque hay una larga lista de software que no sabes que carajo significa con esa extencion. entonces: 1) alguien sabe de algun soft para cargarle el bin a este fucking mp3? 2) alguien tuvo el mismo problema que yo con los programas y lo pudo solucionar??? tengo xp sp2 actualizado, maquina polenta asi que no creo que tenga problema con el guindouz saludos a todos!!! |
||