Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

reparar ipod model a1199

comentario del autor Dom Jul 27, 2008 6:41 am

como reparo mi ipod a1199 no eniende culaes son las causas

alienigena

sin valorar Lun Jul 28, 2008 9:20 pm

probablemente el fallo se le quite con un reset [esto no afectaraen tu música y/o datos almacenados] solo lo que debes hacer es tener cargado al 100% la bateria del aparato, evita tocar en cualquier parte cromada [metalica] y a continuación presionar los botones de "Menú y Centro" al mismo tiempo y por un lapso de 1o segundos hasta que reaparesca la manzana de apple, si despues de esto continua con el problema conectalo al ordenador y da click sobre la opción de "Restaurar" (esta opción si eliminara cualquier archivo del ipod [antes de llevar acabo este proceso te suguiero que hagas un BackUp-- para evitar cualquier perdida de archivos])....

saludos y espero que te sirva

AngelloSoldOuT

sin valorar Jue Nov 05, 2009 2:36 pm

hola, cuando prendo mi ipod queda en el reloj de arena y de ahi no avanza mas y no lo reconoce mi pc porque se queda ahi en el reloj, que debo hacer?

ricardofigueroa

sin valorar Jue Nov 05, 2009 4:29 pm

bueno tu falla es fw. la pc nunca te lo va a reconocer como unidad pero si te lo va a reconocer coomo adfu(listo para meterle nuevo fw.)
VISITA MI BLOG HAY ESTA TU SOLUCION ALGUNA DUDA SOLO ESCRIBEME
http://cayoeirl.wordpress.com/2009/06/25/pasos-para-subir-firmware-a-mp4-atjxx-acuxx-akxx/

paruro 2006

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos