Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar May 29, 2007 12:10 am |
|
Soy estudiante de ingenieria electronica y me toco hacer un ecualizador de audio como proyecto para una materia, resulta que al encender el ecualizador (antes de repararlo y q quedara funcionando al pelo) este no me marcaba corto, por lo tanto me arriesgue a conectar mi iPod, pero vaya sorpresa que me genero un corto grandisimo.
Los resultados de ese corto fue que se me quemara un condensador que se encuentra en la logica del iPod, Afortunadamente segun mis criterios al iPod no se le daño la logica, solo se quemo compleamente el condensador smd de salida a un canal de audio. El iPod enciende normalmente se escucha bien por un canal y por el otro esta mandando sonido pero por tierra es decir que se escucha pero con volumen muy pasito. Mi pregunta es que valor tiene este condensador ya que se que cambiandolo arreglo el iPod Es el condensador C139 del circuito |
|
| comentario | Lun Ene 07, 2008 7:12 pm |
|
hola tax2, soy juan manuel de argentina, bariloche. te cuento que haciendo un ampli con un tda que supuestamente tenia corte por cortocircuito queme exactamente lo mismo que vos.
estoy investigando por todos lados sin encontrar la solucion! encontraste alguna solucion que no sea cambiar la logic board!?!??!!?!? por favor, ayudame!!!!!!!! graciassssss |
|
| comentario del autor | Mar Ene 08, 2008 4:29 pm |
|
pues la erdad no he encontrado la solucion, ya limpie bien la logica... pero no e encontrado ningun condensador q iguale el valor del capacitor aparte q ya hcie otraprueba y tambien como q toca cambiar el jack de audifono... todavia sigo buscando la respuesta un amigo q esta en eeuu me dijo q me iba a ayudar a buscar alguna solucion
|
|
| comentario | Mie Ene 09, 2008 8:55 am |
|
que mal compañero! pero al menos sabes que valos aproximado tiene el capa!?