Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

reparar un mp4

comentario del autor Vie Dic 08, 2006 6:30 pm

Saludos, les comento mi problema esprando una ayuda, tengo un reproductor mp4 el cual funcionaba muy bien, lo q paso fue q lo conecte en una oc q no era mia, y me entere q los puertos de esa pc no servian, lo desconecte y me di cuenta q ya no prendia y mucho menos lo detectaba la pc, solo deseo saber si se puede reparar o q fue lo qle sucedio, de antemano gracias por su tiempo e interes.

Very Happy

mp4.JPG  (13.65 KB)

mp4.JPG

djnahum2001

sin valorar Dom Dic 10, 2006 6:51 pm

Lo podrias llevar a galeria jardin ahi reparan mp4 el mio no tenia arreglo pero suerte. es una casa que vende todo accesorios no dice servicio tecnico pero reparan igual.saludos

jteve

sin valorar Jue Feb 15, 2007 2:59 am

abrilo y revisa en la entrada del usb del rep de mp3 hay unas resistencias que actuan como fusibles medilas si estan bien.
saludos

nosenoentiendo

sin valorar Lun Jul 16, 2007 12:50 am

bueno amigo es facil , ve a la pagina oficial de samsung , descargate la ultima vercion del firmware , luego , para meterle el firmware ,, manten presionado el boton play , y sin soltar el dedo conectalo a la pc y te lo reconocera luego de 40 segundos. y hay le mete el firmware y.. solucionado .. SUERTE NO OLVIDES VALORAR..

paruro 2006

sin valorar Sab Ago 02, 2008 9:28 am

Saludos ... que pena mi amigo pero lamento decirte que tu mp4 esta quemado, lo que sucedio es que al conectar el usb en los puertos frontales que es seguro que lo pusiste ahi, algunas personas que ensamblan equipo no sabe como va la disposición de los cables y los invierten y claro ya no es igual ya que esto funciona con +5 /tx(d+) /rx
(d-) / (-)masa...
y al invertir los cables ya no tienes los 5 vots que alimentan al usb sino masa y en masa tienes 5 vots.... por simple deducción te da una pequeña sobre carga y paffff! acabo mp4 / memory flash / o un celular. contodo revisa en la placa de tu mp4 si esta bien los fusibles normalmente esta con una letra F en la placa mide continuedad con el multimentro......

espero te sirva chaooooooo

hansbarley

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos