Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

sandisk 1gb no lo reconoce la pc

comentario del autor Jue Jul 19, 2007 2:09 pm

tengo un sandisk que cuando lo enciendo sale el logo de sandisk y se enciende la luz azul,y ahi se queda y por mucho que apriete el play no pasa al menu.Cuando lo conecto a la computadora por puerto usb,el reproductor enciende el logo y la luz y mas nada y la maquina no la reconoce,o sea que no hay informacion de nuevo hardware encontrado,tengo windowws xp,que hacer en este caso.gracias de antemano.

grabiel gonzalez

sin valorar Jue Jul 19, 2007 2:55 pm

Cool Actualización del Firmware.

Suerte.

CHARLIELD

comentario del autor Vie Jul 20, 2007 10:18 am

como hago la actualizacion del firmware,tengo el disco que trajo el reproductor,pero como te dije la pc no reconoce al sandisk.gracias de antemano.

grabiel gonzalez

sin valorar Vie Jul 20, 2007 10:41 am

Cool Proba la Sandisk en otra computadora, para descartar daño en la memoria, o no. Me contás si funciona ,y si no, vamos a seguir los pasos para la actualización. Si te la reconoce otra computadora, formateala desde Windows con clic derecho sobre el dispositivo, formatear, tipo de datos FAT32 y listo, también podés probar con el HDDGURU.

Saludos.

CHARLIELD

comentario del autor Vie Jul 20, 2007 10:59 am

probe en otras maquinas y a pesar de que se enciende el reproductor ,las pc no reconocen la memoria,por eso no se como formatearla, para volverle a instalar el firmware.tambien he probado con otros cables de usb,para descartar el cable pero nada sucede.

grabiel gonzalez

sin valorar Vie Jul 20, 2007 12:54 pm

Cool Aquí está el firmware de tu Sandisk,creo que es un MP3, ¿o no?. Seguí las instrucciónes de instalación(están en inglés), esperás que termine el proceso de instalación, reseteás tu computadora, entrás al Windows y conectás tu MP3, deberá aparecer en dispositivos.

Suerte.

CHARLIELD

sin valorar Vie Jul 20, 2007 12:55 pm

Cool http://www.sandisk.com/Retail/Default.aspx?CatID=1088

Saludos.

CHARLIELD

sin valorar Jue Ago 09, 2007 5:40 pm

Hola!

No abro otro hilo para poner mi problema porque es casi lo mismo lo que me pasa a mi.

El reproductor no me lo reconoce ninguna pc, pero con la diferencia de que yo puedo escuchar la musica que quedo en la memoria antes de que se rompa, el problema es solo cuando lo quiero conectar con la pc.

Es un Mp3 SanDisk de 512MB

Espero que me puedan ayudar.

Muchas gracias..

Saludos..

JCR77

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos