Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

AYUDA mp4 ingo

comentario del autor Vie Jun 20, 2008 7:32 am

Tengo un mp4 Ingo del modelo "black & orange", le he intentado actualizar la versión y se me quedó colgado el ordenador, tuve que reiniciar y ya no se encendía mas el mp4. Me aparece como Disco Extraíble pero no me deja acceder a él porque dice que no tiene formato. Por lo que he leído parece que tengo que instalarle el firmware, pero no encuentro nada asique si algun alma caritativa quisiera ayudarme lo agradecería Smile El mp4 es de 1 GB, reproduce música(mp1,mp2,mp3,wma,wmv,wav), tiene radio FM, lcd 1.5", el firmware original tenía bastantes idiomas, tiene memoria flash de 128 Mb(en la capacidad de la memoria flash tengo dudas). Eso es todo, espero que me ayuden pronto Wink Muchas Gracias

RaFiTa_

asistió a la solución Vie Jun 20, 2008 11:54 pm

como se te dio por actualizar el firmware??, desarmalo y pasa la numeracion de la memoria y del micro, ahy y si tenes el modelo de firmware, si te lo toma la pc quiere decir que no esta perdido, saludos

delk5

comentario del autor Lun Jun 23, 2008 4:08 pm

soy torpe lo reconozco... no entiendo ke me kieres decir... el problema es interno o externo?? yo creo que es interno por lo de la actualizacion pero como me hablaste de desarmarlo. Gracias y espero una nueva respuesta Wink

RaFiTa_

solución Lun Jun 23, 2008 9:48 pm

cuando vos decis de actualizarlo , estas cambiando el firmware, intenta actualizarlo nuevamente, en el cd te tiene que traer el firmware original, de no ser asi , se desarma y se buscar en internet el firmware por el codigo del chip de memoria y micro.

delk5

comentario del autor Mar Jun 24, 2008 4:15 pm

ok, bueno los datos que me pediste son: hynix(HY27UT088G2A TPCB 817AA) y ALI DRG(M5661C B1 0744 TG05 X715314000GB). POR INTERNET NO ENCUENTRO NADA CON ESOS NUMEROS, ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR, MUCHAS GRACIAS. Wink

P.D.: perdon por escribir en mayúsculas antes, me di cuenta tarde y no tenía ganas de volver a escribir jeje.

RaFiTa_

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos