Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

cambió Capacidad del mp4

comentario del autor Sab Dic 29, 2007 3:49 pm

Pues lo que paso es que activé el programa que venia con el mp4, se llama "mp3 player disk tool", no se usarlo y le di en partitions and encrypt, y la capacidad de 2 gigas, ahora es de solo 964 megas, que hago, pues ese mp4 esta nuevo, como hago para reestablecer la capasidad, ya lo he formateado y todo eso, pero sigue igual.

Jahandres

solución Dom Dic 30, 2007 2:09 pm

Muchos de los MP3 y MP4 que se encuentran en el mercado, en especial los que son similares a iPods, tienen la memoria hackeada para que parezcan de 2, 4 u 8 GB cuando no lo son. Por eso cuando se sobrepasa la capacidad real empiezan a fallar, duplican archivos y se reinician, con el tiempo se dañan.
Usando la utilidad de Disk Manager que mencionas, se particionan y formatean de nuevo, y eso remueve el hackeado, mostrándote la capacidad real de la memoria. Dale un formato en Low y verás la capacidad real de tu memoria. Si tienes mas de 500 MB considerate afortunado, he visto muchos que quedan solo de 45 MB. Suerte.

Carlos H

asistió a la solución Dom Dic 30, 2007 11:22 pm

A mi me ocurrió lo mismo y pude deducir que la cosa venía por el lado de la estafa lisa y llana. Al mío, de 2gb, lo dejé en 960mb. Me dí cuenta cuando empazaba a superar esa capacidad y los archivos, como dice el amigo, se duplican, tienen errores, suplantan a otros y demás yerbas que dan para desconfiar inmediatamente.
Un abrazo, Bruno.

BrunoBattistel

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos