NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Jun 22, 2008 4:35 am | |
|
Escribo para pedir ayuda urgente, estaba formatiando mi pc con winXP sp2 y al borrar las particiones me di cuenta que tambien fue considerado mi pendrive que en ese momento estaba conectado, es decir, borre el contenido y formato de este, ahora necesito que alguien me ayude a formatiar mi pendrive, cuando lo conecto lo reconoce como unidad de almacenamiento pero, me pide darle fotmato, y al intenterlo hacer con el boton "derecho-formatiar" no logra concretarse, el cd que venia con el pendrive era solo un driver para reconocerlo en win98. mi pendrive es un "Super tech" y creo que el modelo es md-217. cualquier ayuda estare eternamente agradecido. |
||
| solución | Dom Jun 22, 2008 5:47 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Dom Jun 22, 2008 11:10 am | |
|
http://www.yoreparo.com/foros/mp3_mp4_ipods/manual-recuperacion-mp3-t98872.html hay varias utilidades para resolver tu problema |
||
| comentario del autor | Dom Jun 22, 2008 3:25 pm | |
|
((intenta formatearlo desde el administrador de equipos (botón derecho MiPC/administrar/administrador de discos y aunque conteste que el formateo no se pudo completar con éxito, prueba si funciona)) Sabes segui los pasos que me indicaste pero a pesar que al abrir mi pc me reconoce una memoria, al meterme al administrador de discos no me la reconoce. En mi pc cuando reconoce el pendrive, al ver sus propiedades nisiquiera muestra el tamaño del disco. A ver si con esta informacion adicional me puedes ayudar. muchas Gracias. |
||
| comentario del autor | Lun Jun 23, 2008 10:45 pm | |
|
finalmente la primera rspuesta era la correcta, como dije al principio no me la reconocia pero finalmente si lo hizo, asi que mechas gracias, a los dos. Pablo Meza F. |
||