Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Markvision mp3 con radio de un 1g

comentario del autor Mie Ago 15, 2007 1:20 am

Mi mp3 markvision de 1g con radio ya no me responde el la pantalla me aparece "no mp3 file" y cuando lo conecto al computador me pide siempre que le de formato y despues de un rato me dice que no la puede formatear tengo el firware pero no me lo reconoce solo se queda inicializando y nunca la encuentra la version de firware es 6.0.1.001 y de la flash es 2.611 hayudenme por favor.

SPRIGAN

comentario Vie Sep 07, 2007 8:22 pm

Hola amigo del foro. Me pasa lo mismo. A mi me ocurrió porque saque la memoria sin poner "sacar con seguridad" entonces luego apareció el mismo problema que te ocurre a ti.
¿pudiste resolverlo? yo seguire averiguando, pero si tienes alguna solución te agradecería mucho que me la compartas. Gracias!!

XimenitaR

comentario del autor Dom Sep 09, 2007 8:59 pm

hola soy sprigan acabo de encontrar la solucion he hice un tutorial de como reparar el problema aqui lo adjunto

SPRIGAN

solución Sab Sep 22, 2007 1:49 am

Mil gracias apreciado Sprigan.
ya me baje tu tutorial y esta muy claro. ¡¡¡Muhas gracias!!! voy a seguir los pasos que indicas y si no consigo los archivos te estare escribiendo a tu e-mail.

XimenitaR

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos