Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

MP3 Master-G no enciende pantalla

comentario del autor Dom Jul 01, 2007 6:21 pm

Buenas gente. estoy buscando el firmware de este mp3 marca master-G que al llegar al taller encendia la pantalla mostrando la palabra Master-G y un segundo despues la palabra se entrecortaba como si fuera un error de pantalla y quedaba ahi. pensando que podia ser un problema de firmware busque en la red un firware pero no encontre nada haciendo referencia a esta marca asi que lo desarme me fije en el chip y descubri que el chip es un Sigmatel STMP3502 y encontre un firmware se lo subi al MP3 sigue sin mostrar nada en pantalla pero enciende ya que toketeando los botones logue que reproduca la musica. solicito alguna idea de cual puede ser el problema y si alguien tiene el firware original ya que el que yo consegui es un version anterior al intalado de fabrica.
PD: el reproductor tiene pantalla color.

Master-G.jpg  (10,96 KB)

Master-G.jpg

lisvel

asistió a la solución Mie Oct 17, 2007 10:56 am

Very Happy hola perdona yo tbm estoy buscando lo mismo dime si tienes algo q pueda ayudarme yo tbm tengo el Sad master G mi problema es que todo ba bien solo ay momentos Twisted Evil cuando se borra mis archivos mas que todo los q estan siendo reproducidos se pierden Embarassed que puedo aser tbm aparece lsa cosas q tu mencionaste gracias me escribes ami msn shahid.angel@hotmail.com si es q puedes ayudarme gracias

shahidangel

asistió a la solución Lun Ene 28, 2008 8:28 pm

oigan me pueden decir cual es el modelo de su mp3 ya sea por ejemplo master-g tanto tanto tanto
XD

ceca

asistió a la solución Vie Feb 01, 2008 2:59 pm

puxa y tengo uan igual , pero se malograron los pines, todo el mp3 esta bien solo que no tengo como conectarlo...

demean666

asistió a la solución Mar Feb 05, 2008 8:55 pm

oie yo tengo uno de esos mp3 pero no se que modelo es me pueden decir porfa que modelo es

ceca

comentario del autor Jue Mar 13, 2008 8:32 am

Mira la verdad no sabria decirte el modelo ya que llego a mi taller y no tenia ningun modelo visible. ya no lo tengo en mi poder y en su momento no lo pude reparar ya que probe con varios firware y no resulto con ninguno. de todos modos gracias por tu interes

lisvel

asistió a la solución Mar Mar 25, 2008 1:21 pm

hola tengo el mismo problema y encontre uno links que son de los firmwares de nuestro problematico mp3 cuyo modelo es master-g L xx, los descargue y tienen los manuales en chino o sea q hay q guiarse con los graficos todavia no lo intente, publiquen sus resultados despues de instalar el firmware asi nos ayudamos entre todos a resolver esto

http://soporte-gasei.infoera.cl/soporte/Firmware-Manuales/
ese es el link de la tienda de donde lo compre

Rc dmn

asistió a la solución Mie Abr 16, 2008 8:25 pm

aca estan los firmwares
http://www.gasei.cl/ficha_prod.php?p=196&s=12

chip ali
master-g mod AXM01G

actualice el sist porq aparecian letras como si se huviera mojado

use pilas 1.3v enciende 1 seg y se apaga. de ves en cuando se sostiene encendido.
se enciende en el usb

si saben algo

thumb.jpg  (7,39 KB)

thumb.jpg

lullaby

asistió a la solución Vie Ago 29, 2008 11:46 am

gracias por los archivos lullaby el instalador de FIRMWARE funciono ahora mi PC ya lo reconoce pero solo como dispositivo de almacenamiento puede reproducir MP3 pero no funciona ya su menu
MASTER-G MODELO L
SIGMATEL
STMP 3502
L100-CA6
T00037
0545

HYNIX KOR
HY27UFO84G2M
TCMP 620A
el L - Firmware SRF (04-04-2007) me funciono pero el L - Firmware AF (26-06-2007) no puedo hacerlo funcionar
El FACTORY4 solo me da el mensaje de error "NO USB DEVICE "ahora no se que hacer ayudenme pro favor
EL M5661ISP_0.75.00 me da el mensaje de error "NO USB DEVICE "

ISMIXOLIDIAN

solución Dom Sep 07, 2008 6:15 am

TE respondo:

Busca en la misma pagina de donde sacaste los firmwares pero en el modelo AX-M ahi en la carpeta "documets" y en el archivo M5661_MPToolUsersManual.doc .

Te explica en ingles y con dibujos todos los pasos para instalar de nuevo el firmware y dejarlo funcionando , si no te apaece esa carapeta: "documents", buscala en los fichero de los otros modelos, pero aparece en ax-m.
Que fue mi caso, creo que son los mismos procedimientos.-

Un detalle que no me acuerdo si sale en el manual es: APRETANDO LA TECLA DEL VOLUMEN +, Y ENCHUFANDOLO EN EL USB, AL MISMO TIEMPO, TE LO RECONOCE CON EL "BOOTLOADER" DEL MP3,(no como un medio de almacenaje), Ahi podes hacerle correr en el mptool. Suerte

lullaby

sin valorar Mie Sep 10, 2008 3:53 pm

gracias por la auyda!!!

ISMIXOLIDIAN

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos