NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Jul 11, 2007 1:35 am | |
|
En esta nueva oportunidad, me encuentro con un problema: Ha llegado a mi mesa de trabajo un MP3 Titan, con un Sigmatel 3500 de 512mb. El mismo no enciende al presionar la tecla de encendido ni tampoco es reconocido por el PC. Investigando un poco en el foro y naufragando en internet, he podido lograr salvar la informacion que tenia el MP3 con la utilidad de recovery de SIGMATEL MSCN AUDIO PLAYER. Por lo cual, cada vez que quiero acceder al MP3, tengo que correr esta utilidad debido a que sigo teniendo el mismo problema: (no enciende al presionar la tecla de encendido ni tampoco es reconocido por el PC cuando lo conecto) He tratado de bajarle el Firmware con la utilidad Firmware Download, de SIGMATEL MSCN AUDIO PLAYER pero unicamente logro que la pantalla me de un cartel de "Searching USB Device" y ahi se queda un largo rato. Los pasos que hice son los siguientes: 1 Instalo el SIGMATEL AUDIO PLAYER 2 Reinicio 3 presiono la tecla de encendido del MP3 y espero 10 segundos 4 Conecto al PC y suelto la tecla Cuando suelto, no pasa nada, es como si no hubiera conectado nada. 5 Luego, corro el Firmware downloader 6 Detecta el MP3 y lo pone como "unidad f:" A esta altura puedo acceder al MP3 para subir y bajar archivos, pero no puedo actualizarle el firmware. Se queda en la pantalla "Searching USB DEVICE" (si la cierro, igualmente puedo seguir trabajando con el MP3) Busque en todos lados pero no encuentro ninguna solucion.- Alguna idea para aportar? Saludos. Walter. |
||
| comentario | Jue Jul 12, 2007 1:35 pm | |
|
Abres el prg de programacion del reproductor cuando empieza a buscar el dispositivo, lo conectas manteniendo la tecla PLAY presionada unos 10 segundos. Si todo va bien el programa te dira que encontro un reproductor y que lo esta activando en modo emergencia para reflasharlo Revisa que la tecla funcione (quizas sea ese el problema) saludos |
||
| comentario | Jue Jul 19, 2007 11:00 pm | |
|
|
||
| comentario | Jue Jul 19, 2007 11:19 pm | |
|
Es el siguiente: Quize actualizar mi reproductor o formatearlo denuevo.. pero al intentarlo me salen errores. Cuando va formateandolo hasta mas de la mitad sale un parte en q dice "verificando" y ahi sucede el error (ERROR no se puede enviar comando SCSI. DETALLES: codigo de deteccion de dispositivos SCSI device reported-drive error, drive no initialized) bueno pues quisiera saber sobre cual deberia actuar si es el driver o el reproductor ¿? aunq lei navegando por ahi q no se deberia actualizar artefactos mp3 chinos ya q no se pueden ... q al intetar hacer eso solo salen errores ... eso es cierto? ayudenme si es q tiene experiencias con este tema ... gracias. |
||
| comentario | Vie Jul 20, 2007 12:35 am | |
|
con el siguiente problema encendia, pero solo salia el logo y ahi quedaba congelada indagando en la web me encontre con algunas ayudas para formatearla intente los comunes usb format y nada lo reconocia pero ala hora de formatearla me decia q estaba protegida contra escritura hasta q encontre un soft uno raro lo reconoceio y lo llego a formatear se volvio apagar lo reconoce la pc pero ala hora de ingresar al disco me dice q el archivo esta dañado o es elegible. lo quiero formatear y nada me sale lo mismo (device protected-write) |
||
| comentario | Mar Jul 24, 2007 12:32 am | |
|
los mp3 titan puede actualizarseo formatearse denuevo?..sabiendose q es de marca "china". como hacer q mi pc reconozca mi mp3?...pues puse un firmware para ver si lo actulizaba y tal vez asi funcionase, pero peor ahora ya no reconoce la pc..y cuando enciendo el mp3 solo sale una luz tenue(casi no se nota) nada mas. quisiera su colaboracion ya q mi mp3 lo use tan poko tiempo q aun resisto a perderlo. ... gracias por leerlo ... espero su respuesta! |
||
| comentario | Lun Ago 06, 2007 11:42 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mar Ago 07, 2007 12:32 am | |
|
driver_titanRAR.rar (2.93 kb) - |
||
| comentario | Mie Ago 15, 2007 6:39 pm | |
|
|
||
| comentario | Mar Sep 04, 2007 10:07 pm | |
|
gracias chip 3500 |
||
| comentario | Mie Sep 05, 2007 2:26 am | |
|
Necesito de su ayuda y conocimientos, tengo un mp3 de 2gb Titan, (sigmatel STMP3502) y lo q paso fue q un dia lo conecte ala pc y no podia entrar en el, quize formatearlo desde win pero no me dejaba, asi q intente de todo pero nada me dejaba formatearlo, asi q intale el programa q me trajo en el cd, y quize actualizar su firmware para ver si lo corregia, pero nada me dio error, y ahora la pc lo ve como STMP3500 y cuando ubica los driver, lo ve como "Clase de dispositivo de Recuperacion del Productor", asi q quiero actualizar el firmware con el SigmaTel MSCNMMC y empieza pero me muestra, como firmware actual todos "0" (000.000.000) y actualizarlo a 880.107.332, empieza a buscarlo lo encuantra y cuando esta trabajando ese prog, tira ERROR y automaticamente dice actualizacion completada. probe tratando de sacarle el firmware a otro igual q tengo pero con ningun programa pude, tampoco Sigmatel Firmware Extractor, o s1fwx_v31, tengo el firmware original en el cd, pero no lo puedo subir con ningun soft, el Mp3 Update Tool, o mp3 player, no me lo detecta, nose q mas hacer eh probado todas las guias y ninguna pude, antes cuando lo conectaba a la pc prendia el display ahora no, solo lo hace cuando el SigmaTel MSCNMMC quiere actualizarlo, por favor si alguien me puede dar una idea ya no q hacerle. desde ya gracias Saludos Tai |
||
| comentario | Mie Sep 05, 2007 11:56 am | |
Tai escribió:hola a todos Deberias haber empezado un post nuevo. Igualmente los que tienen chip Sigmatel se pueden actualizar con la herramienta que trae el CD de drivers&tools del aparato.Son totalmente distintos a los que S1(ADFU). Fijate en el cd del que anda bien, que debe tener un instalador. Saludos. |
||
| comentario | Mie Sep 05, 2007 9:08 pm | |
|
ya no se q hacer si tirarlo a la basura pensando q no tiene mas arreglo o encontrar como subirle de nuevo el firmware desde ya gracias |
||
| comentario | Jue Sep 06, 2007 11:15 am | |
|
Fijate en esta pagina que hay varias versiones para los chip Sigmatel. Es cuestion de probar cual es, ya que no te acordas la version. Si no probaste, proba resetearlo con el método de puentear la memoria: Abris el aparato, y sin la pila puenteas la memoria en estos pines (http://www.mp4playerss.com/imagens/recuperacao2.png). Manteniendo el puente conectas el aparato al USB, si todo esta bien deberia detectarlo el Sist. Oper. Luego corres el soft de actualizacion. Si no podes ver la version, hace lo siguiente: - En el cd de instalacion tiene que haber una carpeta con el nombre "Binary". - Dentro de esta hay varios archivos con extensiones .bin .sb - esos son los archivos que se suben al hacer update. - con un editor, tipo Notepad o Context, abri cada archivo y fijate la versión. - con eso te vas a dar cuenta la version que tenes que subir a tu aparato. Acá tenes los pasos pero en Portugués de como recuperar mp3. http://www.mp4playerss.com/recuperando-player.php En la barra del costado hay un link a firmwares para varios modelos. Saludos espero que te sirva. |
||
| solución | Jue Oct 04, 2007 12:46 am | |
merlow escribió:Aca te paso el Firmware que yo utilize. hey gracias ...es que yo tenia el .327 pero con este me quedo mejor el MP3 gracias amigo... |
||
| sin valorar | Jue May 22, 2008 7:23 pm | |
|
|
||