Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

mp4 de 1Gb aparecio el reloj de arena

comentario del autor Lun Abr 30, 2007 1:17 pm

Hola que tal a todos, solamente queria plantearles mi problema. lo que pasa es que tengo un mp4 de 1Gb, funciono bien por lo menos un mes, y luego un dia cuando intente encenderlo solamente aparecio el reloj de arena que siempre aparece al cambiar el interruptor a ON, y de ahi no se mueve, por favor si alguien me dice que hacer

kript

comentario Mar May 01, 2007 1:58 am

Formatealo e intalale el Firmware de nuevo osea que le haces una restauracion y queda como viene original y listo!

claudio34ar

comentario del autor Mie May 02, 2007 9:36 pm

Bueno debo agradecer tu ayuda, pero lo que pasa es que ahora no se como formatear mi mp4, y menos como instalarle un firmware, por favor si me envias una explicacion de como acerlo.

kript

asistió a la solución Sab May 05, 2007 1:38 am

Bueno seguramente junto con tu mp4 te vino un CD con el programa con los drivers para win 98 y para actualizar el Firmware! el que vino con mi mp3 es facil ya que se formatea y se restaura con solo apretar una tecla pero no todos los soft son iguales! suerte!

claudio34ar

solución Lun May 07, 2007 2:19 am

si no tienes el CD que menciona claudio34ar, puedes leer el manual de recuperacion de mp3
http://www.yoreparo.com/foros/mp3_mp4_ipods/98872.html

pato
Moderador
comentario del autor Lun May 07, 2007 12:36 pm

muchas gracias por todo, me ayudaron bastante, una vez que pruebe los consejos les aviso, gracias

kript

sin valorar Vie Mar 28, 2008 6:17 pm

pero di ni la pc lo detecta como lo voy aformatear

pulga_94

sin valorar Mar Abr 22, 2008 1:01 pm

Tengo el mismo problema, si encontraron la solucion porfavor respondan.

youkai

sin valorar Jue Jul 31, 2008 5:28 pm

Mad TENGO EL MISMO PROBLEMA PERO EL MIO ES MP4 QBOS-5036 QUE QUEDO TILDADO CON EL RELOJ DE ARENA AL INICIO ......... Y NO SE COMO REPARARLO LES AGRADECERIA CUALQUIER SUGERENCIA BUENA....POR Q' LA PC NO LO RECONOCE Y AL INTENTAR INSTALARLO COMO HARDWARE NO ENCUNTRA LOS ARCHIVOS NECESARIOS EN EL CD...........O ..SI ALGUIEN PUDIERA EXPLICARME COMO HACERLE EL CORTO CIRCUITO LES AGRADECERIA MUCHO .....GRACIAS DE ANTE MANO.......CHAUUUUUUUUUU.............

DJ_survivor

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos