Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

no se cómo cargar la pila de mp3 bluesky bmp5106

comentario del autor Jue Ago 09, 2007 9:55 pm

Hola,

Hace unos días compré un mp3 bluesky bmp5106, que trae pila interna y no es necesario comprarle pilas. El inconveniente es que no sé como se carga la pila, ya que se me acabó y un cable sirve para transferir la música desde el pc y otro cable sirve para intercambiar información con otro mp3 bluesky; pero no tengo ningún cable que se conecte a un toma-corriente por lo que no tengo idea de como se carga la pila. ¿alguien que tenga un mp3 así me puede ayudar?

Gracias de antemano.

caliban

sin valorar Jue Ago 09, 2007 10:29 pm

Cool Me imagino que la energía para recargar la batería la suministra el puerto USB(lo más seguro) a la hora de estar conectado a la computadora, entonces intentá así para ver si carga.

Saludos.

CHARLIELD

comentario del autor Vie Ago 10, 2007 12:16 am

mmm pues si, al parecer si es así porque la barra de energía empieza a titilar. ¿Pero de casualidad sabes si la barra se detiene al terminar? ¿o depende del modelo del mp3? es que no se cuando desconectarlo porque quiere decir que uno no lo puede dejar cargando mientras duerme porque tendría que dejar el computador prendido toda la noche Confused

Gracias

caliban

solución Vie Ago 10, 2007 8:15 am

Cool Por lo regular cargan en un par de horas.

CHARLIELD

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos