Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

que utilidad tiene winamp en un cd de audio

comentario del autor Sab Ene 12, 2008 6:37 pm

Felicidades a todos y que este 2008, este lleno de bendiciones y prosperidad, he comprado algunos cd con musica en mp3, y al colocarlo en la pc, sale una advertencia preguntando por instalar un software, por lo que procedi a explorar los archivos del cd, y descubri que entre los archivos de musica esta incluido el software de winamp, mi pregunta es, que utilidad tiene este programa para que lo hayan incluido.

pantherwhite

solución Sab Ene 12, 2008 6:45 pm

Hola, el Winamp es un software que reproduce audio en tu PC, si lo instalas puede reproducir archivos de audio como por ej. WAV, MP3, etc.
Aqui tienes un tutorial de este software http://www.hispamp3.com/tallermp3/tutoriales/winamp/

Suerte y saludos

Fernando Luis Viale

comentario del autor Dom Ene 13, 2008 1:32 am

Gracias, se para que funciona el programa, te agradezco el tutorial me vino de maravillas, pero sigo teniendo la duda en un reproductor normal tendra utilidad el winamp.

pantherwhite

sin valorar Dom Ene 13, 2008 11:41 am

El Winamp es un reproductor que lo puedes utilizar solamente en la PC.

un saludo

Fernando Luis Viale

comentario del autor Lun Ene 14, 2008 3:21 pm

Nuevamente muchas gracias Fernando Luis, me queda claro que no tiene utilidad alguna, que solo en la pc funciona.

muy agradecido, saludos

pantherwhite

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos