Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

reproductor mp3 con mensaje "format error"

comentario del autor Jue Mar 22, 2007 2:51 am

hola, por favor necesito ayuda. Trate de cargar archivos de mp3 en el reproductor de un amigo por el metodo de copiar y pegar. En la PC figuraban cargados pero no los reproducia. Cometi el error de formatearlo con win xp pro previo back up de los datos en mi pc. ahora me aparece un "error de formato" en la pantalla del mp3 y ya no se que mas hacer. cuando lo formateo en fat 32 dice "format error". si lo formateo en fat 16 dice "no data"
por favor que hago?

gracias por cualquier ayuda que puedan darme

Sara

Sara Rodríguez

comentario Sab Mar 24, 2007 1:54 pm

Proba con el partition magic 8, quizas te puede ayudar ! es bastate bueno, a mi me salvo las papas, varias veces ! Abrazo, espero q sirva !

n2o

asistió a la solución Sab Mar 24, 2007 7:06 pm

Primero tenes que postear marca y modelo.

Mira si es SONY varios modelos (por lo menos los que yo probe) no podes cargar los archivos MP3 con el metodo de copiar y pegar. Tenes que usar un software propietario, el SONICSTAGE.

Y si lo formateaste y te dice format error, en la configuración del equipo tenes la opcion FORMAT. Le das ok y vuelve a la normalidad.

p.d.: No te olvides de valorar las rtas. si queres que te ayuden.

lmtreser

comentario Jue Mar 29, 2007 5:57 pm

bueno resulta q a mi me daba ese mismo error es un fujistar , lo formatee con un programa pero solo me daba la opcion de formatearlo con memoria de 240 mb(aprox) y lo hice y ya no me dio mas ese error pero mi mp3 es de 1 gb y ahora solo tiene 240 mb alguien me puede decir q puedo hacer para q vuelva a tener 1 gb, pongo formatear con el click derecho desde mi pc como lo hice siempre pero ahora solo me da la opcion de formatearlo con 240 mb.

saludos

ravricado

solución Mie Ene 02, 2008 10:35 am

Los sony no deben formatearse ni con windows ni con otron programa, debe hacerse desde el mismo aparato. Menu, advanced settings, format. Y ya está listo. A mi tambien me daba el error de formato y después de buscar mucho lo solucioné de esta manera.

Manel_vericat

sin valorar Mie Abr 02, 2008 2:32 pm

no encuentro el menu en mi mp3 sony NW - E507 . para formatearlo, porq me aparece data error,,, format error, y no me reproduce, me podrias ayudas?

mantecol17

sin valorar Lun Abr 28, 2008 5:36 pm

wenas, io tengo un mp3 sony nw-s203f, y tambien me da "format error" pero no encuentro la opcion para ke regrese a su estado nrmal , k debo hacer ?.

espero respuestas gracias Very Happy

Foxzito

comentario del autor Lun Abr 28, 2008 11:49 pm

mira yo hace rato que habia calificado la respuesta como solucion.
tuve que consequir el disco que viene con el mp3 que trae un programa especifico para formatearlo (era un Sony)
despues de eso no tuve mas problemas

Sara Rodríguez

sin valorar Lun May 05, 2008 11:55 am

pasa que si formateas un mp3 en fat32 este te sale con formato erroneo si lo vuelves a formatear en fat tiene que volver a funcionar

dlyk2

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos