Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

tengo prblemas con mi memoria kingston de 2 Gb.

comentario del autor Mie Jun 18, 2008 10:12 am

siempre funciono bien pero cuando adapte un lector de memoria a mi computadora conecte mi memoria Kingston de 2 Gb. ya no lo quizo reconocer y ahora sale un globo amarillo donde dice no se reconoce el dispositivo Usb le hago un clic y dice dispositivo desconocido que puedo hacer.

solamy

sin valorar Mie Jun 18, 2008 1:02 pm

no has intentado reinstalando el controlador es decir si te aparece como dispositivo desconocido trata de instalar el controlador.

murfy10

sin valorar Vie Jun 20, 2008 12:29 pm

A mi me pasa lo mismo con mi memoria lg de 1 gb es una plateada que tiene un collara para colgarsela en el cuello.

voy a intentar solucionar mi problema con el metodo de corto circuito a ver si se soluciona.

Carbellido

sin valorar Vie Jun 20, 2008 11:50 pm

nono! nada de cortocircuitos!, intenten con el mp3 player disk tool, si les toma la memoria de ahy le pueden dar formato.un saludo

delk5

sin valorar Lun Jun 23, 2008 12:52 pm

Es que en mi caso no puedo darle formato con ningun programa por que, no me reconoce la memoria.

solo me dice hardware desconocido y no le puedo instalar ningun driver ni nada...

Carbellido

sin valorar Lun Jun 23, 2008 1:11 pm

Has probado en otra PC? y en la tuya soloa has probado en el puerto de la lectora de tarjetas o en todas las entradas de USB??
suerte ... nos cuentas...

maxhector

sin valorar Lun Jun 23, 2008 3:05 pm

En muchas compus... en todos los puertos USB...

y nada de nada todo lo mismo: No se reconoce el dispositivo.

Hardware desconocido, ya intente resetear el chip y nada de nada Sad .

creo que ya me dare por vencido, ya chafio mi memoria Crying or Very sad

Carbellido

sin valorar Sab Jun 28, 2008 8:54 am

hombre me parece que si, tu memoria USB ya "valio", llegara el momento que ni siquiera la detectara windows.

lastima que solamy ya no regreso, nada mas que no se te olvide VALORAR las respuestas todos aqui te colaboramos con un pequeño aporte.

saludos...........

murfy10

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos