Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

titan mp4-071.se me quedo la pantalla en blanco...!!!!

comentario del autor Mar Sep 02, 2008 11:18 am

Help!!!!!!!! mp4-071....Que puedo hacer?
Buenas!! necesito urgente de ustedes hel help!!!!
el tema es asi tengo un mp4 titan 071
cuando voy a Ejecutar la aplicación de actualización desde menú inicio
Firmware mas reciente se me puso la pantalla en blanco y ya no veo nada !!!!!!!
Que puedo hacer googlee el tema y no encuentro solucion,ya probe con todo y nada Sad
QUE HAGO??
Desde ya agradezco cualquier aporte.
Probe con todos los fireware q encontre en YoREPARO y ni uno me soluciono el problema,el cd q trajo el equipo no tiene nada al menos no veo la solucion help!!!!

Bruma

asistió a la solución Mar Sep 02, 2008 11:35 am

A mi me pasó lo mismo con un MP3 de un amigo pero no recuerdo la marca, esto le pasó después de una caida, lo que hice fue quitarle la batería por un buen rato, la batería es IGUAL que la de un Nokia 1100. Luego de quitarla y esperan un buen rato, la volví a colocar y problema solucionado.
Si esto no lo soluciona y tiene un botón de RESET dentro de un agujerito probá presionarlo con un clip mientras el MP3 está encendido y en blanco.
Luego me comentas, saludos!

Cristian17
http://www.eet450.edu.ar

Cristian17

comentario del autor Mar Sep 02, 2008 6:58 pm

Hola Cristian!
Mira para sacarle la batería tengo q sacarle unos tornillitos q trae en los costados,no quiero hacerlo porq aun corre la garantía,espero que me lo cambien y q pase por la garantía,no tiene ni un reset ,por mas q lo busque no lo encontré.
Desde ya gracias por la data,si no me lo cambian lo intento hacer.
Después te cuento como fue.

Bruma

sin valorar Dom Abr 26, 2009 10:15 pm

Bruma, tube el mismo problema ke vos con el Titan071, por instalarle un formware ke al parecer no era el correcto.
En tu post pones ke probaste otros firmwares, es lo ke kiero hacer, por eso te preguntaba como lo habias hecho si tenes la pantalla en blanco?
espero poder solucionarlo, vos pudiste con el tuyo?

Muchas gracias

Firkrag

sin valorar Mie Jun 10, 2009 2:34 am

buenas les tengo la solucion para los mp4 titan 2g 071 que quedan con la pantalla en blanco y el sofware del pc no lo encuntra( not fount)
estos mp4s tienes una memoria flash a esa memoria hay que cortocircuitear los pines 29 y 30 para que el mp4 entre en modo rockchip usb para que el programa lo reconosca aa si nesecitan el firmware lo tengo es el que le sirve ami me sirvio[/img]

dead11[1].jpg  (35.67 KB)

dead11[1].jpg

sander pinedo

sin valorar Mar Nov 03, 2009 11:28 pm

Hola, crees k podrias enviarme el firmware a mi direccion satisfac69@yahoo.com.mx te lo agradeceria bastante... gracias.

cxd

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos