Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Sep 02, 2008 11:18 am | |
|
Buenas!! necesito urgente de ustedes hel help!!!! el tema es asi tengo un mp4 titan 071 cuando voy a Ejecutar la aplicación de actualización desde menú inicio Firmware mas reciente se me puso la pantalla en blanco y ya no veo nada !!!!!!! Que puedo hacer googlee el tema y no encuentro solucion,ya probe con todo y nada QUE HAGO?? Desde ya agradezco cualquier aporte. Probe con todos los fireware q encontre en YoREPARO y ni uno me soluciono el problema,el cd q trajo el equipo no tiene nada al menos no veo la solucion help!!!! |
||
| asistió a la solución | Mar Sep 02, 2008 11:35 am | |
|
Si esto no lo soluciona y tiene un botón de RESET dentro de un agujerito probá presionarlo con un clip mientras el MP3 está encendido y en blanco. Luego me comentas, saludos! Cristian17 http://www.eet450.edu.ar |
||
| comentario del autor | Mar Sep 02, 2008 6:58 pm | |
|
Mira para sacarle la batería tengo q sacarle unos tornillitos q trae en los costados,no quiero hacerlo porq aun corre la garantía,espero que me lo cambien y q pase por la garantía,no tiene ni un reset ,por mas q lo busque no lo encontré. Desde ya gracias por la data,si no me lo cambian lo intento hacer. Después te cuento como fue. |
||
| sin valorar | Dom Abr 26, 2009 10:15 pm | |
|
En tu post pones ke probaste otros firmwares, es lo ke kiero hacer, por eso te preguntaba como lo habias hecho si tenes la pantalla en blanco? espero poder solucionarlo, vos pudiste con el tuyo? Muchas gracias |
||
| sin valorar | Mie Jun 10, 2009 2:34 am | |
|
estos mp4s tienes una memoria flash a esa memoria hay que cortocircuitear los pines 29 y 30 para que el mp4 entre en modo rockchip usb para que el programa lo reconosca aa si nesecitan el firmware lo tengo es el que le sirve ami me sirvio[/img] dead11[1].jpg (35.67 KB) ![]() |
||
| sin valorar | Mar Nov 03, 2009 11:28 pm | |
|
|
||