Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Virus en un reproductor mp3

comentario del autor Mar Jul 29, 2008 8:31 pm

Hola tengo un gran problema con un virus llamado:
win32/genetik.
el problema es que se metio a mi reproductor mp3 samsung YPu3.
Yo ya hice todo lo básico, la he formateado mas de 5 veces, y eso resulto molesto ya que perdi mi información de mi tesina, y lo peor de todo es que despues de tanto formatearla el virus sigue ahi, lo sigue detectando el antivirus NOD 32 scanner

Espero puedan ayudarme.

Emanuel7

asistió a la solución Mar Jul 29, 2008 10:41 pm

Bajate el mx one, es un antivirus nuevo para memorias flash, mp3, mp4 , entre otros, lo corres allí, el se instala y listo, también se puede instalar en tu pc, y cada vez que conectes una unidad flash a tu puerto usb, éste te hará un escaneo automático... no ocupa mucha memo...

suerte recuerda valorar para saber cómo te ha ido...

maxhector

comentario del autor Jue Jul 31, 2008 8:53 am

Hola Hector te agradezco de antemano tu ayuda, pero no hizo efecto alguno, el virus ese no se elimina.

Emanuel7

asistió a la solución Vie Ago 01, 2008 12:03 am

HOLAS USA ESTE PARCHE http://www.mygeekside.com/?p=14 ES UN BUEN ANTIVIRUS yo lo uso para desinfectar los mp3,mp4,usb Y SI NO TE DA RESULTADO , te recoMiendo qe actualises el fw. de tu mp3 , PARA ESO TIENES QE IR A LA PAGINA OFICIAL DE SAMSU NG Y QE DESCARGES EL FI RMWARE DE TU MP3 , ASIESQE TIENES 2 OPCIONES DESCARGATE ESE ANTIVIRUS , O ACTUALISAS EL FW. SUERTE Y NO OLVIDES VALORAR ..........

paruro 2006

comentario del autor Vie Ago 01, 2008 9:45 am

Muchisimas gracias a los dos, pero como no habia funcionado el de la primera opinión, seguí formateando mi mp3 y podría decirse que después de 7 formateadas el virus desaparecio. Supongo que ese es el mejor remedio contra cualquier virus jajajajajaja.

Emanuel7

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos