Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

KDE 4.0 --- por fin!!!!

Sab Ene 12, 2008 7:36 am

Finalmente la larga espera terminó y tal como se esperaba hoy ya está disponible la versión final de KDE 4.0 con este anuncio, que dice: "esta significativa versión marca tanto el final del largo e intensivo período de desarrollo que lleva a KDE 4.0 como el principio de la era KDE 4", y que también menciona, entre las muchísimas de sus novedades:

* El framework multimedia Phonon proporciona soporte multimedia independiente de la plataforma a todas las aplicaciones KDE.
* El framework de integración de hardware Solid hace la interacción con dispositivos (extraíbles) más fácil y proporciona herramientas para una mejor gestión de la energía.
* El gestor de escritorio Plasma ofrece un nuevo interfaz de escritorio, incluyendo panel, menú y widgets en el escritorio, así como una función de dashboard.
* KWin, el gestor de ventanas de KDE, ahora permite avanzados efectos gráficos para facilitar la interacción con las ventanas.
* Okular, el nuevo visor de documentos y Dolphin, el nuevo gestor de archivos son sólo dos aplicaciones que muestran la nueva tecnología de KDE 4.0.
* El equipo del estilo Oxygen proporciona una bocanada de aire fresco al escritorio.

Pero como una imágen vales más que mil palabras...

El-NoXa

Dom Ene 13, 2008 10:42 pm

Yo no se si cuando hicieron vista se robaron el desarrollo de esta interfaz.. o es al reves. O sea, lo noto muy parecido al vista y muy pobre en efectos (los de el compiz fusion lo superan ampliamente)
Me quedo con mi gnome 2.10 + compiz fusion. Una belleza Very Happy

Saludos

Alejandro Donato

Lun Ene 14, 2008 10:39 am

Son iguales en serio, hay que ver quien plagio a quien, pero como vos ale me quedo con GNOME es mas simple

gamba47

gamba47

Lun Ene 14, 2008 12:48 pm

El que usa KDE desde la versión 3 se dará cuenta que Windows fue quien plagió todo.

Y Ale, esos efectos que muestra de compiz son muy básicos. Una instalación de compiz fusion más los nuevos plugins es muchísimo más colorida y variada en todo sentido.

El-NoXa

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos