Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Microsoft abre el código fuente de sus programas

Lun Feb 25, 2008 11:55 pm

Microsoft abre el código fuente de sus programas

Un cambio de estrategia para ponerle freno a las denuncias y sanciones por su posición de monopolio.

Luego de haber sido denunciada y sancionada por "monopólica", Microsoft decidió abrir el acceso total a sus programas y productos. En criollo, cualquiera podrá husmear libremente el código fuente (source code) de los principales productos de la empresa de Bill Gates.

La compañía aseguró que el cambió de estrategia tiene el objetivo de “facilitar el desarrollo de software independiente”, pero lo cierto es que la firma busca poner freno a las acciones legales que enfrenta por monopolio.

La información técnica necesaria de los programas y productos de Microsoft se hará pública en su Web, donde los programadores de software no necesitarán pagar ningún tipo de licencia para acceder a ella.

¿ Sera verdad ? ¿ Lo harán ?........

Fuente: http://www.datafull.com/site/page/2

el repa
Moderador
Dom Mar 02, 2008 11:58 am

mmmmmm sera ?
NO se eso hay que verlo, yo creo que prefiere perder el dinero de las demandas que el dinero que va a perder en dar a conocer el codigo.
se vera...

mickymouse

Dom Mar 02, 2008 5:11 pm

Qué sería un DirectX en Linux??Very Happy

No creo, M$ no entrega.

El-NoXa

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos