Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Mie Ene 16, 2008 7:55 am | |
|
En 36 horas del lanzamiento de la petición de InfoWorld a Microsoft para que no discontinúe Windows XP como estaba previsto para 30 de junio, más de 12.000 personas han firmado la petición online. Muchos sitios externos también han promovido la campaña.
La gran mayoría de los comentarios apoyaron la petición, y proporcionaron una serie de razones por las que los particulares y las empresas no quieren perder la posibilidad de mantener nuevas licencias de XP disponibles despúes del 30 de junio. La falta de interés en las prestaciones en Vista, junto con la formación, el apoyo, y otros costos vinculados a la actualización fue la razón más citada. Algunos citaron la compatibilidad. Algunos comentaristas pensaban que la campaña era tonta, porque el cambio es un hecho de la vida de la tecnología y no tiene sentido apegarse a la tecnología más antigua. Los detractores dicen que cambiar sólo por cambiar, no vale la pena. El fuerte apoyo emocional que se muestra en los comentarios indican un cambio fundamental en la forma en que las personas, incluyendo el personal de TI, ahora piensan de los sistemas operativos. Se han convertido en una familiar extensión de lo que hacemos y la forma en que trabajamos, por lo tanto, algo que no se quiere cambiar a menudo. "Cuando la tecnología se convierte en parte de usted, usted no quiere que la gente se meta con ella". Esta reacción a la inminente desaparición de XP recuerda a lo que ocurrió en la década de 1980, cuando Coca-Cola sustituyó cambió la fórmula provocando protestas masivas y obligando a la empresa a devolver a la ahora rebautizada-Coke Classic. Fuente |
|
| Lun Feb 04, 2008 1:03 pm | |
|
Siii
Hace una semana recien instalé windows vista en mi PC (Sin borar mi XP claro) y estoy totalmente de acuerdo... ¡¡¡ Salven a XP !!! |
|
| Jue Feb 07, 2008 1:23 pm | |
|
windows vista 000000000000000000000000 puntos winxp 10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000puntos
salven xp |
|
| Vie Feb 08, 2008 6:11 pm | |
|
mientras que haya rechaso hacia vista no van a abandonar xp, ya tuvieron que correr el plazo porque no la gente no estaba conforme. vamo a ver que historia con el 7 milestone. igual esta lejos de mi alcance.
|
|
| Dom Feb 24, 2008 8:07 pm | |
|
Hace unos meses , compre una impresora comun y corriente , es decir sencilla la cual en cualquier maquina con sistema xp o anteriores, no tengo problemas en instalarlos, pero en la version nueva (vista=discriminacion), no pude hacer algo para instalarlo (segun el paquete dice compatible con WINDOWS VISTA), pero me salieron canas, y no pude instalar la impresora, por lo que regrese el producto a la tienda, pienso y creo que el nuevo windows vista, viene a discriminar un monton de equipos externos(de cualquier fabricante), mas de acuerdo en que es un monopolio, imaginemonos que solo equipos de marcas reconocidas o caras, puedan dar servicio al nuevo sistema operativo.(mas bien deberian dar acceso a cualquier dispositivo), bueno ellos saben que llegaran a una hecatombe informatica.
|
|
| Dom Mar 02, 2008 12:07 pm | |
|
Soy partidario de XP y estoy de acuerdo de que se haga software nuevo y mejor pero el W vista no me agrada..
Bien que microsoft puede hacer algo con lo bueno de xp y no dejarse ir tan lejos como con el vista. que dejen de hacer cosas no se no todo el mundo migra para vista hay mucha gente que no lo acepta "todavia" estoy entre ellos.. Una amiga compro su notebook hace poco y viene y me dice sacame esto por favor!!!!!! le dije si como no dame y le ponemos xp. Nunca pude encontrar los drivers para xp ni 32 ni 62 que lindo eeeee. |
|
|
|
|