Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Sólo versiones pirateadas de Windows Vista en China.

Sab Abr 21, 2007 5:39 am

"Microsoft experimenta serios problemas con sus ventas de Windows Vista en China. Sólo 244 licencias legítimas del producto han sido vendidas en ese país.

Aunque es un hecho conocido que la piratería de software constituye un serio problema en los mercados asiáticos, las cifras de Microsoft sobre la comercialización de Windows Vista son excepcionalmente bajas.

Microsoft ha usado millones de dólares para marketing del producto en China. El efecto de la campaña ha sido prácticamente nulo.

Buen negocio
La venta de software pirateado es un gran negocio en los países asiáticos. Las copias son incluso embaladas de manera similar al producto original, pero vendidas a una fracción del precio del producto legítimo; por lo general un par de dólares.

Cifras oficiales
En el transcurso de dos semanas (19 de enero al 2 de febrero), Microsoft solo vendió 244 licencias de Windows Vista en China. Las cifras fueron proporcionadas por la oficina de Microsoft en Beijing y referidas por el sitio Newlaunches."

Fuente

Laughing Laughing

vicross
Moderador
Lun Abr 23, 2007 11:17 pm

jajajajja el billi no debe estar ni durmiendo. bueno yo en su caso tampoco haria hasta budu para recuperer lo invertido ajajajajajajjaj

darkgotic

Mie Abr 25, 2007 9:40 pm

Los chinos se piratean hasta la achicoria.
SpiderMan 3 tenía fecha de salida para 1 par de semanas más adelante y ellos ya la tienen en un dvd trucho je.

El-NoXa

Mie Abr 25, 2007 11:08 pm

Si, esos chinos si que son piratas, chequen esto:

Piratería china vs artesanía mexicana

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

vicross
Moderador
Vie Abr 27, 2007 12:04 am

lo cierto es que la pirateria es un a industria en China, no hay propiedad intelectual que valga alli.

joehack Evil or Very Mad

joehack

Mie May 09, 2007 9:40 pm

http://www.maestrosdelweb.com/actualidad/2271/

Ingresen a este link y se darán cuenta que ladron que roba a ladron tiene cien años de perdón.

Saludos

carlos01

Mie May 23, 2007 11:12 pm

Es verdad que en china piratean d todo.... pero creo que atravez d internet microsoft pierde mas, ya que todos mis sistemas operativos ( incluido windows vista x64 ( y todas sus derivaciones ) las baje por la red, al igual que MAC, tambien bajadito de inter para INTEL y otro para AMD, y parte d mi negocio es actualizar maquinas para que se vean bonitas, a mi me gusta mas LINUX mandriva 2007 con GLX y COMPIZ, graficamente apoko no esta mas chido?Wink sale todos hechenle piedras a billgates, por ratearse la interfaz grafica de otros sistemas operativos.

windows xp me gusta 1 buen pa jugar XD. pero prefiero el PS3:D o mi xbox360

ixak69

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos