NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Jue Oct 19, 2006 6:48 pm | ||
|
Microsoft ha puesto fin a una practica tan vieja como la misma existencia de los ordenadores, la posibilidad de reinstalar el sistema operativo (legal) en cuantos ordenadores el usuarios vaya adquiriendo o mejorando. Según ha informado la compañía la nueva versión de Windows, "Vista" solo podrá ser instalado en dos ocasiones, sea en la misma maquina o en otra distinta. El anuncio fue realizado por el director general de la división de sistemas operativos Shanen Boettcher en Nueva York afirmando que esta nueva "restricción" (funcionalidad para Microsoft) es adecuada para estos nuevos tiempos. Para el ejecutivo, los actuales ordenadores disponen de una vida más larga que los anteriores lo que justifica esta decisión que no se encuentra presente ni en Windows XP ni en las anteriores versiones. Este anuncio obligará además a comprar ordenadores con el sistema operativo incorporado sino quiere encontrarse el usuario con la imposibilidad de poder ejecutar su copia legal de Windows. Otra nueva restricción con la que se encontraron los usuarios es que solamente dos versiones del sistema pueden ejecutarse de forma simultanea en una maquina virtual. Para limitar la instalación de copias piratas Microsoft ha implantado un nuevo sistema en Vista que limitará sus capacidades gradualmente pasadas los primeros treinta días desde su instalación si la copia no ha sido registrada. Problemas La decisión de Microsoft no ha gustado nada a los usuarios más experimentados. Existe una vieja costumbre (excelente para algunos, inutil para otros) de formatear el disco cada cierto tiempo y reinstalar de nuevo el sistema operativo y las aplicaciones más usadas. Este sistema permite limpiar totalmente al PC de restos de instalaciones de aplicaciones o herramientas que siempre dejan sus huellas en el equipo y que perjudican su rendimiento. Con esta nueva restricción los usuarios ya no podrán ejecutar esta tradición y deberán buscarse nuevos métodos de limpiar su PC, aunque menos efectivos que el "de toda la vida" aunque sea algo pesado y lento. Fuente Ultima edición por vicross el Mie Nov 08, 2006 7:24 pm, editado 1 vez |
||
| Jue Oct 19, 2006 10:22 pm | ||
|
|
||
| Sab Oct 21, 2006 12:13 am | ||
|
con tanta restriccion la verdad creo que le van a hacer un favor al crecimiento de otros sistemas operativos. |
||
| Sab Oct 21, 2006 3:12 am | ||
|
|
||
| Mie Oct 25, 2006 3:51 am | ||
|
|
||
| Vie Nov 03, 2006 7:52 pm | ||
|
"Microsoft ha pegado un giro completo y ahora Vista se podrá instalar todas las veces que sea necesario cambiando la licencia y permitiendo instalarlo en otro PC siempre que se desinstale en el otro PC. Han pasado de ninguna oportunidad más a esto, pasando por una vez y por diez. El jefe de desarrollo de Vista, Nick White, confiesa que los términos originales restrictivos estaban destinados a combatir los piratas, pero se ha dado cuenta de que choca con las necesidades de los entusiastas de los PCs, que cambian componentes con frecuencia y reinstalan el sistema operativo frecuentemente. White reconoce que las personas de este segmento son vitales para Microsoft y le han prestado apoyo durante el desarrollo de Vista, por lo que no podían ponerles una licencia tan restrictiva con las reinstalaciones y cambios de hardware. Además, Microsoft va a respetar los gastos de estas personas y el tiempo que emplean en poner a punto su equipo, con lo que cayeron en que la licencia no era adecuada para este sector. Microsoft espera ahora ofrecer la flexibilidad que estos usuarios necesitaban para dar el salto a Vista." Fuente |
||
| Mar Nov 21, 2006 2:45 pm | ||
|
igual ya muchos usamos los dos en mi caso un xp , un 98 y un fedora 6 asi que que no me empiesen con boludeces que me quedo con el fedora que anda muy bien Saludos |
||
| Mie Nov 22, 2006 12:27 am | ||
|
|
||
| Sab Nov 25, 2006 7:13 am | ||
|
Ahhhh, me olvidaba, a US$ 199 el más barato creo que lo va a comprar Cadorna. |
||
| Mie Nov 29, 2006 10:09 am | ||
|
|
||
| Vie Dic 01, 2006 3:37 pm | ||
|
|
||
| Mie Dic 06, 2006 3:41 am | ||
vicross escribió:Vista se podrá instalar todas las veces que haga falta cuanto ganara este señor que se mada semejante metida de pata, acaso desconoce cual es la forma que tienen los usuarios de mantener en funcionamiento el windors |
||
| Vie Dic 29, 2006 6:35 am | ||
ASURA escribió:me pregunto cuantas horas pasaran despues del lanzamiento de windows vista para que este disponible el crack o el parche para deshabilitar esta "funcionalidad". N-Rike escribió:Ciertamente, Micro$oft se suicidó, desde adentro, no nos queda más que usar el Ghost, compañeros todavia no sale a la venta y ya el compañero N-Rike le encontro la solucion a eso de no poder instalarlo varias veces, ya queria hacer su imagen para restaurarla cada que le viniera en gana y es la misma instalacion jajaja yo creo que leyeron su comentario y mejor decidieron quitar esa restriccion atte bama03 |
||
| Mie Ene 10, 2007 5:30 am | ||
|
En mi pc actual no creo que vaya a funcionar nunca jajaja, yo uso fedora y XP |
||