Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Lun Ene 15, 2007 3:20 pm | ||
|
El lanzamiento de éste nuevo paquete hizo que muchos salieran corriendo a buscar una copia, para encontrarse con que en esta ocasión las trabas a la piratería son mayores. En la actualidad, muchos reniegan del molesto cartelito de XP q alerta sobre la imposibilidad de actualizar debido a que detecta una copia pirata(fuera de los que aplican los trucos para evadir esto); pero si instalan un Vista "trucho" se encontrarán con q la máquina se bloquea y ciertas herramientas del sistema dejarán de funcionar; pero lo peor de todo es que la mayoría de las computadoras que se usan en nuestro país debido a q éstas tienen mas de un año de antigüedad en su mayoría, de acuerdo con la consultora Carriers & Asociados, que estima que solamente el 23% de las máquinas en el mercado tienen hoy recursos suficientes para soportar las exigencias de Vista. Según Microsoft, esta version cargará aplicaciones un 15% más rápido que XP, se iniciará un 50% más rápido, podrá entrar en modo suspención en dos segundos, se reducirá en un 50% la cantidad de reanudaciones del sistema después de las actualizaciones de sistema e incorporará un nuevo instalador, capáz de instalar Vista en 15 minutos, pero a costa de mínimos requisitos de hardware que úncamente el 20% de las máquinas del país poseen, como 512mb de memoria de RAM o un procesador de al menos 800mhz y una placa gráfica capáz de trabajar con 3D. Es para destacar q en muchas de estas mejoras se logran en todas las versiones de Windows haciendo modificaciones al registro de sistema, algo que Microsoft ha blanqueado haciéndolo pasar por verdaderas innovaciones. Puro Márketing: *Ofrece ordenar la info con criterios más eficientes. cualquier doc. puede encontrarse con una palabra clave(cualquiera que sepa utilizar las funciones de búsqueda de las otras versiones anteriores sabe que esto es lo mismo) *La idea de éste sistema es que sea un puenten entre el mundo móvil de celulares, palms y la pc de escritorio(proyecto difícil en mercados como el nuestro) *Tiene Gráficos atractivos más dinámicos y en 3D(es solo maquillaje y consumo de recursos) *Vista viene de fábrica con un firewall mejorado y un antispyware(hay firewalls personales gratuitos en internet, y el antispyware se puede bajar de Microsoft gratis tb y sólo los técnicos saben cuantos usuarios los han molestado a cualquier hora del día por no saber como funciona un firewall y verse privados de conexión a internet). Por supuesto que microsoft anunció, junto con Vista, el lanzamiento de Office y Exchange Server, que seguramente están pensados para ser "hermanados" al Vista, y obligar(en uno u otro caso) a cambiar el SO o el paquete de aplicaciones:lo que se dice,una vaca atada. En síntesis puede que este nuevo SO sea un salto innovador en la estética y para algunos usuarios realmente sea un avance en cuanto a tecnología de uso, pero no ofrece mucho más que Windows 2000 bien configurado o un XP registrado y debidamente actualizado. Bueno les dejo éste artículo a modo de info que encontré en un diario local de mi provincia y me pareció interesante para compartirlo con uds. y que me den su opinión generalizada( capáz me animo y me vuelco a Linux), Un abrazo gente¡¡¡¡¡¡ |
||
| Sab Ene 20, 2007 9:29 pm | ||
|
Linux, ya intente, no hay caso, no me ubico. que vamos a hacer..... |
||