buen dia amigos de yo reparo, la semana pasada contacte a una persona la cual vi en algun comentario que hacia a otro compañero y que dice conseguir refaciones de todos tipos para pantallas de plasma y lcd, bueno rapidamente les comento, que lo contacte yo para saber si tenia el par de tarjetas y buffer para pantalla philips o samsung, que son la lj41-02760a y lj41-02761a que saben ud. que al momento es lo mas comun que se daña en estos equipos de 42" y bueno me responde que si la tenia y que costaban $1900, le realizo el deposito de inmediato,y no vuleve a responder hasta dias despues, y me comenta que no tiene las tarjetas cosa que me habia dicho que si antes de depositar, que solo cuenta con los circuitos integrados, o que le envie las tarjetas y el las repara, lo cual no me gusto ya que si no me envia las que pedi, menos me enviaria las mias reparadas, le digo que esta bien que me envie los circuitos, y al dia de hoy no recibi nada, es decir perdi por completo mi dinero, tontamente confie en una persona a la que no conocia, es por eso que hago de su conocimiento esta situacion y por favor no se dejen engañar, yo lamentablemente me deje llevar por la presion de mi cliente y a fin de cuentas ni refacciones ni dinero, esta persona se hace llamar LUIS ALBERTO SILVA y tiene el siguiente email djmagic3@hotmail.com POR FAVOR TENGAN MUCHO CUIDADO, es mejor busquen sus refacciones en un lugar establecido, que mas o menos tengan confianza, mil gracias por su atencion y les deseo lo mejor.