Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Acer -monitor lcd- se apaga a los 2 segundos

comentario del autor Jue Ago 21, 2008 4:08 pm

Estimados: soy nuevo en los foros aunque hace mucho que estoy registrado, tengo un problema con un monitor acer lcd que se apaga a los 3 segundos de encendido, la imagen sigeu en el fondo, en realidad lo que apaga es la alimentacion de las lamparas, al desarmarlo encontre una perdida de alta tencion en los cables que va a una de las lamaparas y el viejo y conocido olor a ozono que largaban los antiguos flyback, espero puedan ayudarme ya que cambie varistores y demas y la falla persiste, desde ya, muchisimas gracias a todos.

elgrone

sin valorar Vie Ago 22, 2008 12:15 pm

La ventaja de estos circuitos es que son simétricos, esto te sirve para comparar el bueno con el malo, en cuanto a medición de votajes y componentes.

Cuando no hay salida de alta tensión para la lámpara actúa el sensor de lámpara abierta y corta la alimentación de las lámpara, envía el modelo del aparato para buscar el manual y analizar un poco la falla.

Fredy-Colombia

comentario del autor Dom Ago 24, 2008 8:23 pm

Gracias por contestar mi mensaje, esto de los lcd es cosa nueva para mi ya que todavia no me habia puesto a tratar de solucionar estos problemas. la marca y modelo de este monitor es Acer AL 1916W. para darles otra pista, con luz apagada, se puede ver la fuga de alta tencion (un chispa casi imperceptible azulada), escapandose por uno de los pares de cablecitos que conecta la lamapara inferior con la placa, mas precisamente el par de cables que tiene el color rosa y blanco. Desde ya, muchas gracias por todo.

elgrone

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos