Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

TV LCD 32" Sylvania Mod?. Necesito repuesto

comentario del autor Mie May 14, 2008 9:16 pm

Por favor que alguien me ayude tengo una TV LCD de 32 pulgadas se daño al parecer la tarjeta de video solo puedo escuchar y no ver nada enla parte de atras dice Made in China hecha en el 2006 , mi problema que aqui en mi pais Ecuador no hay nadie que distribuya estos repuestos por que no hay esa marca aqui, tengo el numero de la pieza a reemplazar pero no se como conseguirla si alguien me ayuda para poder traerla de otro pais mi mail es ................................necesito ayuda para conseguir este repuesto y que mi TV funcione.

Titulo editado.Se ha borrado el mail. Las respuestas solo se canalizan por este medio
Como hacer un post en forma correcta aqui

marx moreno

sin valorar Jue May 15, 2008 7:12 pm

hola marx, por lo que comentas que hay audio pero no video dudo mucho que sea tu tarjeta de video, pues la tarjeta de video no causa ese problema, mas bien tu problema esta en la tarjeta inverter que es la que se encarga de suministrar el voltaje alas balastras de tus lamparas, las cuales se encargar de iluminar el lcd, te aconsejo que verifiques bien tu diagnostico ya que podrias hacer un gasto fuerte e innecesario, si tu tarjeta inverter es la que falla te aseguro que esa si la consigues y volveras a tener tu equipo como nuevo.

suerte y saludos......

electroquark

comentario del autor Vie May 16, 2008 9:23 pm

Gracias Electroquark , le mande a revisar a mi aparato eso me dijeron , acerca del video , no soy tecnico pero salen unas rayas desde la parte superior a la inferior como arco iris y se escucha el audio de los canales esto tambien puede ser efecto del inverter que tus dices , que se tendria que revisar con el inverter crees que u tecnico lo pueda hacer, este inverter se lo reemplaza o se lo arregla , por favor ayudame con otra pista y si lo puedo conseguir facilmente

saludos

marx

marx moreno

sin valorar Dom May 18, 2008 6:48 pm

hola marx, yo casi te puedo asegurar que es la tarjeta inverter, pero ya dependera del diagnostico que te de tu tecnico, esa tarjetas dificilmente se pueden reparar, ademas te saldria mas caro que si la compras nueva, ademas comprandola nueva llevas la certeza que volvera a funcionar tu equipo un buen tiempo, aqui todo depende del tecnico que te haya tocado.

suerte y saludos.

Idea recuerda valorar las respuesta, asi alientas a ayudar.

electroquark

comentario del autor Lun May 26, 2008 6:04 pm

voy hacerla revisar cualquier cosa te escribo nuevamente nuevamente gracias por tu ayuda

marx

marx moreno

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos