Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

busco circuito LG 42px4rv

comentario del autor Mar Jun 12, 2007 2:00 pm

hola gente ando necesitando el circuito del plasma LG 42PX4RV que a veces se queda sin video pero siempre tiene sonido y el control remoto no funciona siempre Gracias por su tiempo y ayuda

danflorio

comentario del autor Mar Jul 24, 2007 8:12 pm

hola colega ,disculpame la tardanza , es el modelo que vos escribiste entre parentesis , la falla tiene sonido y no imagen , revise las tensiones y estaban ok , vi la placa y- sus y tiene una tension de salida hacia la pantalla de 54 volts , si lo armo por ahi viene la imagen , busque el falso contacto pero no lo puedo encontrar. aparte de data y reloj que mas puedo medir para descubrir este falso contacto y como entro al modo service de estos aparatos gracias

danflorio

sin valorar Lun Mar 10, 2008 8:51 pm

hola colega yo requiero una plasma del mismo modelo el cinescopio espuro respuesta

ing. juan carlos romero n

asistió a la solución Mar Mar 11, 2008 8:55 pm

existe un 90% de posibilidad que la falla sea del Q4, que está inserto en la placa Ysus, bajo el módulo con disipador grande, se puede confirmar visualmente desoldando el módulo porque el Q4 al quemarse queda negro al compararlo con los otros componentes de superficie a su alrededor. Se debe cambiar la tarjeta para mayor seguridad.
suerte.
MASTUDILLO

MASTUDILLO

comentario del autor Mar Mar 11, 2008 9:06 pm

gracias mastudillopero le devolvi al cliente el lg porque el estaba apurado , y a vos juan carlos no entendi lo que me pedis

danflorio

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos