Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

conectar PS2 a LCD

comentario del autor Sab Dic 22, 2007 10:59 pm

Hola a todos...

hace poco mas de dos semanas estoy buscando la forma de conectar una PlayStation2 a un monitor LCD...

mi duda y correspondiente pedido de ayuda a ustedes es que el cable de video de la PS2 tiene una salida de RCA (macho) que se conecta a un televisor cualquiera con entrada para dicha ficha, pero el monitor de LCD tiene una entrada de VGA...

Por esto mismo estuve todo este tiempo averiguando en tiendas de electronica si existia un adaptador que tennga una hembra para conectar mi rca y un macho que pueda conectar al monitor, y todos me dicen que ese tipo de adaptador no existe, ya que no se puede convertir la señal q se envia por el cable Rca a la señal que pasa por el cable vGA, ya que el primer problema se encuentra en la diferencia de compuestos (el RCa solo tiene dos compuestos, el pin del centro de la ficha y la parte de afuera, pero el vga cuenta con 15 pines)...

gracias a todos estos comentarios pense que no se podia hacer nada, pero hace una semana me conectaron internet y pude descubrir que en varios lugares venden ese cable a mi me dijeron que no existe...

ahora mi gran duda es si todos esos cables que cuentan con una hembra RCA y un macho VGA sirven para lo que yo quiero hacer...

E igualmente, viendo que los precios de los productos de los productos estan muy caros,si alguien pudiera explicarme la forma de armar un cable (claro, que cuente con una hembra RCA y un macho VGA) o pasarme u diagrama para hacerlo...

pedi esto en varios lugares y solo me dieron diagramas para hembras de cable por componentes y macho VGA, que no me sirve para nada por que el cable por componentes para la PS2 esta, aqui en mi provincia a $110...

Por favor, recurro a ustedes por que se que hay muchos que saben verdaderamente mucho de electronica, y si pueden repparar cables de vga y pueden reparar cables RCA pueden indicarme como armar uno con ambas fichas....

Espero que me respondan, cualquier comentar, mientras que me encamine en lo que quiero hacer es Gran Ayuda...

Desde ya muchas gracias

nickoismael

sin valorar Mar Ene 29, 2008 8:05 pm

La verdad que yo tengo un lcd de 22" y si, dicho cable sale fortuna.

IVAN-IKO

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos