Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Configuracion LCD philco 19'' widescreen

comentario del autor Mie Mar 05, 2008 12:33 am

Hola amigos como andan ???

Les cuento que mi anterior monitor un CRT de 17 pulgadas murio, x lo que mi viejo me dijo "te voy a regalar uno yo decime cual queres!"

Entonces le anote en un papelito, "monitor LCD viewsonic 19 pulgadas fullscreen ", a lo que el me trajo desde Red Megatone (Villa Dolores , pvcia de Cordoba)....basicamente, lo que quiso o el buzon que le dio el vendedor por que hace horas aparecio con lo siguiente:

Monitor LCD philco 19'' widescreen " es decir, ni la marca ni el formato de pantalla que le habia pedido. El modelo del mismo es PHI-1930W.

Es verdad que dicen que "a caballo regalado............" pero sucede que necesito consultar con ustedes sobre que tal es este monitor, si es bueno, y sobre todo, en que configuracion le saco el mejor rendimiento???????

Actualmente esta en 1152 x 854 , a una frecuencia de 75hz, y mi placa de video es una g-force 6150SE (onboard).

Por favor les pido si alguien me dice si debo modificar la actual configuracion, o si directamente tengo q pedirle a mi viejo que le tire el monitor por la cabeza al vendedor.....

como siempre desde ya, muchas gracias por su ayuda, y a la espera de prontas respuestas, para decidir que hacer!...Gracias saludos a todos .

Fede

fedesardo

comentario del autor Mie Mar 05, 2008 5:09 pm

Hable con el vendedor de red megatone y me dijo que no tendria drama en cambiarlo si yo quiero, me ofrece este monitor:

ViewSonic VG1921WM LCD 19 pulgadas widescreen y cuesta 150$

Si alguien me puede ayudar a decidir! desde ya nuevamente agradecido!

fedesardo

asistió a la solución Jue Mar 06, 2008 12:00 am

lo puedes trabajar a cualquier configuracion mayor de 1024x 768 la que mejor se adapte a tus necesidades, nadamas instale a tu cpu los driver que viene con el monitor, respecto a la marca de monitor pienso que te convendria mejor el viewsonic, ahora que si fuera fuullscreen pues seria mejor, claro en cuanto a marcas hay otra que yo considero mejores como dell , compaq , hp, y otras mas

renato carballo

comentario del autor Jue Mar 06, 2008 7:29 am

hola renato, muchas gracias por la ayuda!

La verdad, sorprende que no haya venido un cd con drivers, y en el manual en el "contenido" de la caja, no dice que venga ninguno, y la verdad en la pagina de philco no dice nada....si alguien me puede dar una ayuda de donde conseguirlos mejor!

Muchas gracias por ayudarme !

Fede

fedesardo

asistió a la solución Jue Mar 06, 2008 1:21 pm

si no vino el driver, es porque no lo necesita, solo ponlo y te va a funcionar correctamente no te preocupes.

renato carballo

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos