Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Mar 05, 2008 12:33 am | |
|
Les cuento que mi anterior monitor un CRT de 17 pulgadas murio, x lo que mi viejo me dijo "te voy a regalar uno yo decime cual queres!" Entonces le anote en un papelito, "monitor LCD viewsonic 19 pulgadas fullscreen ", a lo que el me trajo desde Red Megatone (Villa Dolores , pvcia de Cordoba)....basicamente, lo que quiso o el buzon que le dio el vendedor por que hace horas aparecio con lo siguiente: Monitor LCD philco 19'' widescreen " es decir, ni la marca ni el formato de pantalla que le habia pedido. El modelo del mismo es PHI-1930W. Es verdad que dicen que "a caballo regalado............" pero sucede que necesito consultar con ustedes sobre que tal es este monitor, si es bueno, y sobre todo, en que configuracion le saco el mejor rendimiento??????? Actualmente esta en 1152 x 854 , a una frecuencia de 75hz, y mi placa de video es una g-force 6150SE (onboard). Por favor les pido si alguien me dice si debo modificar la actual configuracion, o si directamente tengo q pedirle a mi viejo que le tire el monitor por la cabeza al vendedor..... como siempre desde ya, muchas gracias por su ayuda, y a la espera de prontas respuestas, para decidir que hacer!...Gracias saludos a todos . Fede |
||
| comentario del autor | Mie Mar 05, 2008 5:09 pm | |
|
ViewSonic VG1921WM LCD 19 pulgadas widescreen y cuesta 150$ Si alguien me puede ayudar a decidir! desde ya nuevamente agradecido! |
||
| asistió a la solución | Jue Mar 06, 2008 12:00 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Jue Mar 06, 2008 7:29 am | |
|
La verdad, sorprende que no haya venido un cd con drivers, y en el manual en el "contenido" de la caja, no dice que venga ninguno, y la verdad en la pagina de philco no dice nada....si alguien me puede dar una ayuda de donde conseguirlos mejor! Muchas gracias por ayudarme ! Fede |
||
| asistió a la solución | Jue Mar 06, 2008 1:21 pm | |
|
|
||