Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Fallo al sintonizar TV Blu:Sens

comentario del autor Lun Feb 25, 2008 8:02 am

Hola.

Hace un mes que compré un televisor Blu:Sens LCD con TDT integrado, y en casa solo consigo sintonizar TVE y La Sexta (y con mala calidad). La probé en otra casa y sintoniza todo perfectamente (TDT y analógico).

Hoy vino el técnico a casa, y cambió el enchufe y el cable exterior, y me dijo que el problema es del televisor porque tiene un margen de banda demasiado estrecho. Por lo que me dijo, las antenas pueden ir desde 60 a 90 y la televisión solo sintoniza de 60 a 75, por lo que solo sintoniza en las casas con una antena que está dentro de ese margen.

¿Es posible eso? Tengo que cambiar a una televisión peor solo porque la antena colectiva tiene un margen distinto si todos mis vecinos ven todos los canales?

Por favor, que alguien conteste, así me ahorro tener que cambiar el aparato.

Gracias.

parismrk

asistió a la solución Lun Feb 25, 2008 4:45 pm

Very Happy http://www.electronicabullares.com.ar/ hola soy roberto de san martin mendoza argentina, electroniacbullares@hotmail.com , no se de q parte sos , pero yo le metria , una video grabadora y con eso lo solucionas. y agarras todos los canales. sl2

robertguaresnay

asistió a la solución Sab Mar 08, 2008 2:22 pm

si tu problema es de exceso de señal en la toma de antena puedes poner un atenuador, que vale nada, y lo solucionarás, incluso los hay con un poten para que puedas atenuar a placer el rango que necesitas. Lo encontrarás en cualquier tienda de antenas.

edums

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos