Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Fujitsu, se queda sin imagen cuando la tension -vy disminuye

comentario del autor Vie Jun 29, 2007 2:15 pm

Colegas, el siguiente TV plasma Fujitsu PDS4213E-H, comienza teniendo imagen con un fondo lluvioso y a los pocos segundos la pantalla queda oscura. No sale ni el OSD.
Mido las tensiones de fuente que alimentan al PDP: vs y -vy y ambas estan bien mientras tengo imagen en pantalla.
Si subo la tension vs, desaparece la lluvia de fondo. A los pocos segundos me quedo sin imagen, la pantalla queda toda oscura ni el OSD se percibe. En este instante es cuando la tension -vy comienza a disminiur.
Lo que noto entonces es que la falla la hace cuando la tension -vy decrece. Para determinar si la falla es la fuente, desconecte el conector de la fuente que entrega la tension -vy para probar la fuente sola.
Sola funciona bien, la tension no decrece, si conecto el conector, hace la falla.
Mi duda es la siguiente: es la fuente que al tener carga falla o es el panel PDP que hace que la fuente falle.
Gracias.

e-service

sin valorar Dom Jul 08, 2007 3:02 am

Primero sospecha de la fuente, es posible que no soporte la carga, checa capacitores cerámicos o poliester y en su caso cambialos, yo tambien cambiaria optoacopladores, pues son los que regulan a la fuente, conecta de nuevo, pero mide la corriente (en serie, claro) y checa que después de 5 o 10 minutos no varie, se mantenga constante)

salu2

dzalf

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos