HP 1702 (lcd) prende y se apaga

comentario del autor Lun May 07, 2007 10:50 pm

mi monitor lcd hp prende pero luego de unos minutos se apaga pero el led de encendido queda prendido (en verde)

mauricio gomez

comentario Mie May 09, 2007 4:27 am

tendrias que verificar el oscilador de la fuente + el inverter, seguramente estas teniendo problemas con el backlight.

Hace una prueba, desarma el monitor, ponele detras de la pantalla una luz potente!!! y deja que haga la falla, fijate si desaparece la imagen ó solamente perdes la retroiluminacion.

Saludos

MadeInChina

sin valorar Jue Ago 09, 2007 2:52 pm

Bueno amigo puede ser la balastra la cual prende las lamparas ...pero si es cosa de no señal de video seria algna otra cosa si es de video porfavor hasmelo saver tambien tengo unas fallas de esas que quisiera solucionar

Se ha borrado el mail, las consultas se canalizan solo en este medio para no desnaturalizar el foro.

servicio

sin valorar Vie May 09, 2008 6:15 pm

Yo tengo un monitor HP L 1702 LCD, aunque tengo otro problema que vos podes solucionarme con el pinout del mismo. Pero respecto a tu pregunta puedo aportar el manual de servicio de este monitor.
Lo que necesito es que si podes te fijes el inout de CONECTOR VGA y me digas a que colores corresponde cada pin del conector VGA. Desde ya muchas gracias

Cali

HP-vf17-FP17-f1723-FP7317.pdf  (261.68 kb) - Manual de servicio para <br /> <br /> 17-inch LCD Monitor<br /> f1723/FP7317/L1702/ vf17/FP17

calitoweb

sin valorar Vie May 09, 2008 6:16 pm

Yo tengo un monitor HP L 1702 LCD, aunque tengo otro problema que vos podes solucionarme con el pinout del mismo. Pero respecto a tu pregunta puedo aportar el manual de servicio de este monitor.
Lo que necesito es que si podes te fijes el pinout de CONECTOR VGA y me digas a que colores corresponde cada pin del conector VGA. Desde ya muchas gracias

Cali

HP-vf17-FP17-f1723-FP7317.pdf  (261.68 kb) - Manual de servicio para <br /> <br /> 17-inch LCD Monitor<br /> f1723/FP7317/L1702/ vf17/FP17

calitoweb

sin valorar Jue Jul 24, 2008 5:29 pm

Tengo un monitor HP L1702 y se dañó el conector VGA.

Me recomendaron cortar el cable y unirlo con otro cable de monitor inservible. Me aseguraron que los colores de los cables son iguales.

Pero al tratar de unir, me encuentro cables muy delgados como para hacer empalmes uno a uno.

Ahora quiero desarmarlo para tratar de pegar a la placa interna, pero desconozco como se desarma ese monitor.

¿quien me puede indicar como se desarma sin dañarlo?

WMorales

sin valorar Lun Ago 11, 2008 3:26 pm

como se desrama este monitor alguien podria ayudarme

fran28

sin valorar Vie Ago 29, 2008 5:07 am

fran28 escribió:como se desrama este monitor alguien podria ayudarme

Si no recuerdo mal, porque hace mucho que lo desarmé, tienes que sacar los tornillos que sujetan el pié por detrás. Una vez que saques todos los tornillos tienes que separar las dos carcasas que están unidas con pestañas "click". Para soltar las pestañas sin dañar a carcasa te recomiendo que uses una cuña de plástico blando metiéndola en la ranura que queda entre las carcasas. Yo me hice una cuña con un tapón de Nestea (de plástico claro), buscas un punto donde sea fácil meterla y luego vas recorriendo todo el perímetro con la cuña metida. Hay que hacer un poco de fuerza pero verás como se van soltando las pestañas sin marcar la carcasa.
Esta técnica sirve para todos los casos en que quieras soltar una carcasa que no va con tornillos, en vez de hacer palanca con destornilladores, navajas y similares que siempre dejan las tapas todas marcadas.
Espero haberte ayudado

birlote

sin valorar Sab Ago 30, 2008 12:39 pm

Era exactamente lo que me temia: pestañas tipo "click".

Pero es una buena idea tu herramienta artesanal, la cual voy a fabricarme de aca en delante.

Sin embargo, como nunca pude desarmar mi monitor, lo llevé a un centro de servicios HP de mi país. Cambiaron el cable VGA. Pero el resultado es que toda imagen aparece con una sombra.

Es decir que por cada letra en el monitor, hay otra mas difusa a la par. Eso es muy molesto. En este momento, he llevado nuevamente mi monitor a este consecionario, pero me temo que no podrán solucionar ese problema.

¿creen que ya mi monitor esta inservible? ¿debo de adquirir otro?

WMorales

sin valorar Lun Sep 01, 2008 3:17 am

Pues yo creo que si has pagado por esa reparación, o bien te devuelven el dinero o te solucionan el problema.

Lo que cuentas suena a mal contacto de alguna de las masas o conectadas en el lugar equivocado. Yo insistiría en el servicio técnico para que te lo dejen bien.

birlote

sin valorar Lun Sep 01, 2008 9:25 am

Haré eso en los terminos que te has expresado.

Gracias Birlote.

WMorales

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos