NUEVO BLOG YoReparo!
YoReparo tras las 50.0000 soluciones!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Oct 09, 2007 11:34 am | |
|
Entró al taller un monitor LCD IBM model 9513-AG1; que en la pantalla presenta lineas verticales blancas (o negras) de un grosor de 2,5cm... separadas una de la otra la misma distancia. (Adjunto fotos) Nunca me he topado con un LCD... ¿por dónde debo comenzar a relevar la cosa? Espero vuestra ayuda, Imagen 010.jpg (79.15 KB) ![]() Problema: Lineas verticales en LCD Imagen 009.jpg (92.67 KB) ![]() Problema: Lineas verticales en LCD Imagen 008.jpg (87.5 KB) ![]() Problema: Lineas verticales en LCD |
||
| comentario del autor | Mar Oct 09, 2007 7:22 pm | |
|
ANIMO! No se asusten y respondan. Saludos, |
||
| asistió a la solución | Jue Oct 11, 2007 7:31 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Dom Oct 14, 2007 9:46 pm | |
Pero podria asegurarte que ese es el problema la membrana revisala con detenimiento la membrana la encuentras desarmando todo el display de tu IBM no es dificil solo es cosa de ser paciente. |
||
| comentario del autor | Lun Oct 29, 2007 2:55 pm | |
|
Estimados.... Antes que nada le cuento que volví a relevar el monitor... lo desarmé, lo destripé y no tiene flat alguno... es tan solo directo por cables... (adjunto fotos) He estado relevando manuales similares y he visto que el problema puede ser la tarjeta encargada del procesamiento de video... la plaqueta principal en el chip principal... ¿Alguna otra idea de lo que puede suceder? Espero vuestra respuestas. Gracias a todos. |
||
| asistió a la solución | Mie Oct 31, 2007 10:49 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mie Oct 31, 2007 10:52 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Jue Nov 01, 2007 10:54 am | |
|
Les pido a los moderadores que cierren el incidente. Les cuento que al volver a armarlo... (como para archivarlo)... lo encendí y se solucionó el problema. Por lo que le hice.... tan solo puedo creer que algún dispostivo estuviera como "bloqueado" y no me estuviera controlando correctamente el proceso de la imagen y la impresión en el LCD... o tan solo que hayan sido falsos contactos en sus conectores. En verdad no lo sé. Lo que si se es que salió andando y fue probado una semana con funcionamiento muy grato. Sin más los saluda a todos agradeciendo vuestro tiempo, Diego |
||