Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Kit Yzus 6871VSNB03E

comentario del autor Sab Jul 05, 2008 2:04 pm

Hace mucho tiempo que escribi a LG para solicitar reparación de un Plasma 42", pasaron 12 meses para contestarme y me dirigieron a un servicio técnico de mi país (Chile) lo retirarón de mi casa y lo revisaron y me indicaron que una de las tarjetas del KIT YZUS estaba mala...puntualmente la que da la imagen a la pantalla, ya que audio esta bien, sorpresa es que me indique que el costo de la reparación es $ 230.000 ( unos 350 euros) Considerando que es un costo muy elevado y que es muy escaso el repuesto no sé que hacer....siento que es un abuso y maltrato sufrido como cliente, ya que no estan las soluciones cuando uno las necesita.
Por que te indico que es muy caro para nuestro país el costo de la reparación , esos tv plasma o lcd 42" tienen un costo en nuestro país de 400 a 550 euros...
tengo toda las ganas de informar mundialmente este abuso y publicar el trato que da LG a sus clientes.
Si hay alguna persona que conozca donde comprar esta tarjeta al costo real o una alternativa favor informarme, yo soy importador y asesor y la compraria en cualquier parte..
Un abrazo

Marcelo Gormaz
www.nsjlogistic.cl
562-6581481
Chile- Sudamerica

Marcelo Antonio Gormaz

sin valorar Dom Jul 06, 2008 11:35 am

Cordial saludos Sr. Marcelo Gomaz he leido por acá otras quejas referente a los servicios de dicha marca, y todo apunta al elevado precio de las tarjetas, acá en Venezuela el precio promedio de un plasma 42" oscila entre 6 y 8 millones ahora con el nuevo signo monetario 6.000 a 8.000 Bolivares fuertes y el precio de una tarjeta al técnico reparador es de 1.500 a 2.000 Bs a lo cual debe sumarse el servicio de mano de obra y traslado, claro está dependiendo de la marca y de si hay en el pais quien lo represente, con esto sólo quiero dibujarle cual es el panorama en mi pais para los que nos dedicamos a este trabajo.

Entiendo que Ud. intenta ubicar por su cuenta el repuesto y dar con la solución o reparación pues ya sabe que componente está averiado, y es muy probable que Ud. mismo logre intercambiar dicha pieza pues en mi pais eso suele suceder para evitar gastos mayores.

En los Estados Unidos hay negocios que venden tarjetas de segunda mano es decir piezas que sustraen de monitores por daños en pantalla y que aseguran estan chequeadas a un precio que oscila entre los 120 $ y 200 $ pero nadie le asegura cuánta vida útil tiene dicho repuesto, lo compra tal como está con derecho a querella por cierto tiempo en algunos casos.

El tema en cuestión va más allá de lo mero económico pues veo como técnico que estos fabricantes intentan comercializar tarjetas y no componentes para evitar que podamos repararlas cómo hemos hecho siempre, algunos y me incluyo han podido dar solución a algunas tarjetas electrónicas con un mínimo de inversión pero para ello se require de verdadera experiencia en el área y de disponer de los instrumentos necesarios para tal fin

Yareth. Venezuela.

YAREHT

comentario del autor Mar Jul 08, 2008 12:23 pm

Greacias Yareth,
Me da gusto su respuesta, pero es posible que usted me indique uno de esos lugares que existen en USA para tratar de ubicar ahí la tarjeta.
Atte.,

Marcelo

Marcelo Antonio Gormaz

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos