Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Jul 05, 2008 2:04 pm | |
|
Por que te indico que es muy caro para nuestro país el costo de la reparación , esos tv plasma o lcd 42" tienen un costo en nuestro país de 400 a 550 euros... tengo toda las ganas de informar mundialmente este abuso y publicar el trato que da LG a sus clientes. Si hay alguna persona que conozca donde comprar esta tarjeta al costo real o una alternativa favor informarme, yo soy importador y asesor y la compraria en cualquier parte.. Un abrazo Marcelo Gormaz www.nsjlogistic.cl 562-6581481 Chile- Sudamerica |
||
| sin valorar | Dom Jul 06, 2008 11:35 am | |
|
Entiendo que Ud. intenta ubicar por su cuenta el repuesto y dar con la solución o reparación pues ya sabe que componente está averiado, y es muy probable que Ud. mismo logre intercambiar dicha pieza pues en mi pais eso suele suceder para evitar gastos mayores. En los Estados Unidos hay negocios que venden tarjetas de segunda mano es decir piezas que sustraen de monitores por daños en pantalla y que aseguran estan chequeadas a un precio que oscila entre los 120 $ y 200 $ pero nadie le asegura cuánta vida útil tiene dicho repuesto, lo compra tal como está con derecho a querella por cierto tiempo en algunos casos. El tema en cuestión va más allá de lo mero económico pues veo como técnico que estos fabricantes intentan comercializar tarjetas y no componentes para evitar que podamos repararlas cómo hemos hecho siempre, algunos y me incluyo han podido dar solución a algunas tarjetas electrónicas con un mínimo de inversión pero para ello se require de verdadera experiencia en el área y de disponer de los instrumentos necesarios para tal fin Yareth. Venezuela. |
||
| comentario del autor | Mar Jul 08, 2008 12:23 pm | |
|
Me da gusto su respuesta, pero es posible que usted me indique uno de esos lugares que existen en USA para tratar de ubicar ahí la tarjeta. Atte., Marcelo |
||