Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

LCD 7" color tv pòrtatil de IDX AIRIS, problemas cn el

comentario del autor Mar Jun 05, 2007 12:09 am

Wenas ciberreparadores nito ayuda mi tv portatil no tiene color, el sonido se escuxa perfectamente, la imagen se ve perfectamente, pero a la ora de color no tiene e mirao las opciones por si lo tenia en B/G pero no esta sistema pal y e probao todo poniendo la antena de tv de la red domestica poniendo una antena portatil y sigue sin color.

se agradece la ayuda Very Happy

Reider

Reider

sin valorar Mie Feb 06, 2008 11:28 pm

compy yo estoy = que tu... has encontrado algo por ahi? la mandaste a reparar?? yo tampoco se que hacer, el menu se ve bien en color y todo en color, menos la imagen, tambien he probado de todo, directamente a la antena, directamete en video y... esto no se si sera de ayuda para alguien ke lea estoy a veces (contadas por cierto) se ve en color!!!! pero al cambiar de canal o cuando cambio varias veces... oooo otra vez el b/n... en fin lleva a pagada un mes... y no me mola, no se aunque solo se me vea el AV la tv la verdad me trae al pairo, pero si pudiera conectar solo la entrada AV ... no se me tiene frito... bueno siento no poder ayudar mas pero he creido ke lo de que se vea un poco y al cambiar de canal se vea bien alomejor a alguien se le enciende la bombillita (o el LED) y nos hecha un cable!!!! saludos!!!!

peyu

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos