Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

lcd 7" lampara

comentario del autor Vie Jun 22, 2007 5:56 pm

tengo una pantallita de 7" que recibio una descarga ya prende y al fondo se ve la imagen pero no enciende la lampara la marca es generica de los centros comerciales

rosma01

asistió a la solución Dom Jul 08, 2007 3:20 am

Se daño el inverter de lamparas, checa si el fusible en serie con la bobina de b+esta abierto, mide los conmutadores puede haber uno en corto.

salu2

dzalf

comentario del autor Lun Jul 28, 2008 1:29 pm

que cres, antetodo gracias por tu respuesta ya cheque toda la placa en busca de cortos y fusible abiertos y solo encontre dos transistores de fuente quemados ya los remplace pero no tengo iluminación todo lo demas lo tengo ya hasta quise cambier el transformador para el alto voltage pqero quisiere seguir aciendo mas pruebas en lo proximo ponfre el modelo y la marca para ver si es posible conseguir diagrama o información

rosma01

comentario Mar Jul 29, 2008 10:45 am

Hola amigo, bienvenido a YoReparo, para que los colegas técnicos tengan mejores posibilidades de ayudarte, deberías incluir marca y modelo del aparato, generalmente se encuentra en la parte trasera en letras y números, ya que hay infinidad de modelos y cada uno tiene placas distintas en su interior. Wink

Si te tomas unos minutos y haces clickAquí y aprenderás cosa útiles sobre el funcionamiento del foro.

Fernando Giachero
Moderador

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos