Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

LCD ACER 19" AL1916, pantalla blanca

comentario del autor Mar Abr 29, 2008 4:52 pm

Colegas del Foro, me ha llegado este monitor LCD (no tengo experiencia en monitores LCD) el cual solamente se vé la pantalla en blanco. Agradecería la ayuda de Uds.
Espero sugerencias o solución. Gracias

crisloo

asistió a la solución Mie May 07, 2008 2:39 pm

Hola que tal, pues veras, alguans de las causas de la pantalla blanca son:

- Decodificador de video dañado.
- Bus dañado(cable).
- o alguna parte de la pantalla.

Bueno mira, si dices que sale en blanco quiere decir que el inverter(es un dispositivo que va conectado a un cable blanco y uno rosa) y se conecta directo a la poantalla(es muy chico como una tabletita y tiene unos embobinados) funciona perfectamente, asi que el problema esta desde la tarjeta principal, puedes chekar continuidad en los cables (del bus) que es el cable con muchos pines que va desde la tarjeta al apantalla, puede ser el proeblema, si no es el cable, lamento decirte que no hay de otra y es el decodificador, que es un circuito que esta pegado a la tarjeta de video, y en este caso debes remplazarla completa.

Bueno espero que halla sido de ayuda, cuidate
Att. Neko

oscarsaeng

comentario del autor Mie May 07, 2008 5:48 pm

Gracias oscarsaeng, ya había revisado lo que me propones, esto quiere decir que el problema está en decodificador. Por casualidad sabés en dónde lo puedo conseguir? Gracias, nuevamen te mantendré al tanto.

crisloo

sin valorar Jue May 08, 2008 4:27 pm