Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Jun 28, 2009 8:29 am | |
|
Tengo un LCD Benq mod:Q7T4, el cual no tiene imagen, la pantalla permanece en negro sinembargo el led se pone en verde como que si detecta señal de imagen del PC cuando lo conecto a el, e medido tension en los trafos que alimentan a las lamparas que iluminan el monitor y no sacan tension, sustitui un pequeño transistor que se notaba deteriorado pero nada ¿donde puede estar el problema? gracias por la alluda. |
||
| asistió a la solución | Dom Jun 28, 2009 10:10 am | |
|
a mi me ocurrio esto en un aoc y asi se solucionó, espero que te sirva de ayuda. |
||
| comentario del autor | Dom Jun 28, 2009 3:19 pm | |
|
gracias y un saludo. |
||
| asistió a la solución | Lun Jun 29, 2009 4:08 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mar Jun 30, 2009 7:21 pm | |
|
si me rferia a esos transformadores, (cuando hay imagen) no te puedo decir con esactitud que esos esten rotos, cada monitor es un mundo, pero lo mas probable (ocurre a menudo) es que sea alguno de ellos, sacalos y mide el/los primarios y el/los secundarios con un ometro, deberia dar una resitencia bastante pequeña, pero algo tienen, si tiene mucha resistencia alguno de ellos o directamente estan en circuito abierto es que esta quemado, pero antes de sacarlos comproeba a simpel vista que no halla ningun componente quemado anterior a trans, y que les llege bien la tensión de entrada... |
||
| asistió a la solución | Mie Jul 01, 2009 12:51 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mie Jul 01, 2009 6:15 pm | |
|
|
||