Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

lcd dell E176FPc no enciende

comentario del autor Sab Jun 23, 2007 3:21 am

Hola amigos, este lcd esta muerto, he checado la fuente y solo recibe el mosfet k3264 los 160 voltios y no hay mas, que pueder ser y he preguntado por el mosfet k3264 pero ni siquiera aparece en los libros
o no venderan la placa completa o donde venden refacciones para monitores lcd.

saludos

evh
puebla mexico

stan

asistió a la solución Lun Jun 25, 2007 1:59 pm

hola el k3264 puedes reemplazarlo por el 2sk3264 y en lo personal no creo que eso sea elproblema en la fuente. Verifica si existen fusibles de proteccion o resistencias de bajo valor abiertas. También verifica si existen otras tensiones y si existe algun ci oscilador. Suerte!

daan

comentario del autor Vie Jun 29, 2007 5:13 am

HOLA ya cheque mas voltajes, primeramente existe el voltaje del capacitor de entrada que es de 160 vdc y tambien existe un oscilador de pwm 203D6 que se alimenta con 6 voltios los cuales si llegan al ic en el optocoplador pc123 en el lado del oscilador en uno de los pines hay 2.5 vdc, ahora en el otro lado del transformador no hay ningun voltaje, sera el tranformador el dañado?, cualquier sugerencia gracias

etv
pue, mex

stan

sin valorar Dom Jul 08, 2007 3:05 am

Dices que el oscilador está alimentado, pero ¿oscila?, verifica que lleguen pulsos al MOSFET, mide bien este conmutador y las resistencias de OCP y de arranque (osea las que estan al rededor del conmutador.

Si todo parece bien cambia el(los) optoacopladores.

Tip: Busca un TL431 y tambien sustituyelo.

salu2

dzalf

sin valorar Lun Ago 18, 2008 10:47 pm

cordial saludo.

ojala me puedan ayudar con el mismo problema.

cheque y en la entrada esta bien los voltages de 160 vcd.

pero llegando al osilador en el pin 2 me salen los mismos 160. volts.

en el optoacoplador en la entrada le llegan 2.5 volts

las resistencias y los fucibles los tengo en buen estado

de antemano muchas gracias

hard_luis

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos