Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Dic 26, 2007 7:35 pm | |
|
Tengo una lcd monitor Fujitsu Siemens Scaleoview C19-12 modelo 900P, pues bien hace unos dias como de costumbre llegue al ordenador encendí la pantalla y para mi sorpresa se encendio totalmente en blanca sin ningun tipo de imagen que recibiese o propia del menu de pantalla. Apagandola y encendielo varies veces se soluciono pero cada vez que se apaga y pasa unos 5 minutos aproximados vuelve a salir totalmente en blanca. Cada día que pasa este problema es mayor, ya que cada vez ahi que encenderla y apagarla mas veces del boton. Hoy el problema fue en su incremento porque ni encendia y se quedaba totalmente en negra. Pero su problema es siempre al arrancar digamos, porque puedo pasar unas 3 horas frente a ella y la imagen no se va en ningun momento solo al encerderse. Espero que me pudieran decir el problema y si acaso su posible solución. Muchisimas gracias a todos de antemano y saludos. PD: Y Feliz Navidad!!! |
||
| sin valorar | Sab Oct 17, 2009 8:55 am | |
|
Muchísimas gracias, un saludo. |
||