Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Lcd Fujitsu Siemens sin imagen

comentario del autor Mie Dic 26, 2007 7:35 pm

Hola compañeros foreros, mi problema es el siguiente:
Tengo una lcd monitor Fujitsu Siemens Scaleoview C19-12 modelo 900P, pues bien hace unos dias como de costumbre llegue al ordenador encendí la pantalla y para mi sorpresa se encendio totalmente en blanca sin ningun tipo de imagen que recibiese o propia del menu de pantalla. Apagandola y encendielo varies veces se soluciono pero cada vez que se apaga y pasa unos 5 minutos aproximados vuelve a salir totalmente en blanca. Cada día que pasa este problema es mayor, ya que cada vez ahi que encenderla y apagarla mas veces del boton. Hoy el problema fue en su incremento porque ni encendia y se quedaba totalmente en negra. Pero su problema es siempre al arrancar digamos, porque puedo pasar unas 3 horas frente a ella y la imagen no se va en ningun momento solo al encerderse. Espero que me pudieran decir el problema y si acaso su posible solución.
Muchisimas gracias a todos de antemano y saludos.
PD: Y Feliz Navidad!!!

Forges

sin valorar Sab Oct 17, 2009 8:55 am

Hola amig@, sabes tengo el mismo problema con el mismo modelo de monitor. Me gustaría que me dijeras si te dieron alguna solución para esto, aparte de comprar un monitor nuevo claro.
Muchísimas gracias, un saludo.

jmev

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos