Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Lcd super power:.modelo lcd -1703.:quemado tubo fluorescente

comentario del autor Dom Oct 25, 2009 5:03 pm

OK..SALUDOS A LOS LECTORES ...bueno primero este lcd llego con la falla de no encendido...o sea muerto...arregle la fuente de poder y encendio..creyendo que estaba listo..los conecte y prendia la imagen de la marca y luego 2 segundos duraba la imagen.........pimero pense que era configuracionde los 60 hz y tampoco nada.....me decidi a revisar los tubos que son 2 en cada lateral de la parte..trayendo 2 en cada 1..y encontre quebrado el tubo de un lado lateral...mi duda es si venden estos tubos o se puede hacer alguna modificacion al inverter para dejarlo con el que esta bueno o si se puede colocar otro tipo de luz??
-y si hay que hacer modificacion que me lo expliquen porfavor??
desde chile gracias!!!

DSCN2553.JPG (1.83 kb) - TUBO

DSCN2551.JPG (1.8 kb) - PARTES DEL MONITOR FOTO DE FRENTE

sicosis

comentario del autor Mar Oct 27, 2009 12:07 pm

si aluien de os que posteo sobre una resistencia que se podria colocar en el inversor que me lo haga saber aca en el posteo porfa..
principalmente saber si es de 50 k ..cuantos watt es??? si es de ceramica o carbon ???
gracias...

sicosis

comentario del autor Dom Nov 15, 2009 1:22 pm

ok....lo mas fome es k no respondieran..pero hise una investigacion profunda con un profe de analisis de circuito..y me dijo que la R era de 100 k por ahy...asi k vine y le coloque una resistencia de 97 k de 80 w..y santo problema...el lcd..kedo funcionando perfectamente...
DOY COMO SOLUCION AL TEMA::....:: XAO Smile

sicosis

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos