Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

LCD TFT 7" en B/N

comentario del autor Lun Dic 31, 2007 12:26 am

Me regalaron una tv de 7" y hasta hace bien poco funcionaba de maravilla, pero esto ha dejado de ser asi, ooooooo
la cosa esque se ve en color hasta que cambio el canal se sige viendo bien pero en B/N. El menu sale en color (no se si sera relevante) pero la imagen en B/N normalmente lo uso como segunda pantalla en el ordenador, entiendo algo de electronica y al mirarlo no he visto nada raro, aunque tampoco sabia muy bien en que fijarme, si ha alguien se le ocurre alguna idea estoy abierto a cualquier opcion ademas solo uso la entrada de video, asi que si me quedo sin el sintonizador me da igual. El modelo es un IDX LCD TV 7" 480x243pixeles M204. Si hace falta mas informacion mandadme un correo a peyusufly@hotmail.com GRACIAS de antemano!!!!!

peyu

asistió a la solución Mie Ene 02, 2008 8:06 pm

Mira si tiene Trimer para PAl o NTSC (dependiendo la zona donde vivas),podria ser falta de ajuste.Aunque tambien podria ser que se fuera de CAF y seria ajustar su bobina.

Saludos.

punkboy

comentario del autor Jue Feb 07, 2008 12:18 am

hola siento no haber contestado antes pero no he podido estar con internet mucho, bueno lo tengo en PAL para la entrada de AV como ajusto el CAF (supongo que seran las siglas de convertidor analogico de frecuencias no?) tiene alguna resistencia variable o algo asi? yo en el inteior e visto varias, pero no me atrevo a tocar sin supervisión si quieres para verlo mejor hago unas fotos y asi poderle dar solución que la tengo muerta de risa... ya te digo solo me interesa poder meterle una señal de AV todo lo demas me sobra, tanto sonido como tv. y estas son las fotos para ver si asi sacas algo en claro por alguna que hayas visto (si porque mis 20Mp....) si necesitas más informacion sobre alguno de los componentes puedo intentar sacar una más decente... y si tubiera que cambiarle algo para que se viera solo el AV tmb estoy dispuesto, no se algun modulo de estos que venden en las tiendas de electronica que se le pueda acoplar.... GRACIAS!!!

Nokia1041.JPG  (80.16 KB)

Nokia1041.JPG

esta es una cara de la placa y solo hay una resistencia variable T3 y no RV3

Nokia1042.JPG (142.38 kb) - esta es la otra cara, hay 5 RV

peyu

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos