Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

LG RZ-42PX11 placa Z SUS mal

comentario del autor Lun Jul 14, 2008 8:53 am

se funde el fusible de 2,5 a. salida +185v. que alimanta la placa board z -sus (6871qz ho33a) modelo 42v6 está en corto algun transistor o transformador que hay debajo del disipador grande no estoy seguro de lo que son exactamente mi pregunta es la siguiente: si consigo un placa nueva con campiarla es suficiente o hay que hacer luego luego algun ajuste especial ya que no tengo ninguna infomacion de este tv. y sobre todo si puede haber sido afectado el monitor aunque no lo creo, grcias.

manolotv

sin valorar Lun Jul 14, 2008 5:49 pm

me parese q tenes los mofet malos revisa eso y los filtros

Se borró Email de tu mensaje.
No está permitido publicar Emails ni teléfonos.
Las respuestas se canalizan exclusivamente via foro

robertguaresnay

sin valorar Mie Jul 16, 2008 11:36 am

Primero, desconecta la zsus del power supply y verifica los voltages del power supply, si estan buenos y la Y sus
no tiene problemas y los voltges se sostienen, entoces cambia la z sus, o trata de repararla cambiando el IPM (intelligent power module) Generates sustain and erase waveform.
Lui F Tabares

luis f tabares

comentario del autor Mie Jul 16, 2008 12:06 pm

el problema es que no encuentro el esquema y no se cuanta tension es la correcta para la z sus la tension que me llega la fusible que se quema es de aprox.. de 180 v. sin carga, la otra placa Y sus no creo que esté afectada no la encuentro nada extraño, la placa Z SUS la tengo localizada y me cuesta 136 euros,no se si me merece la pena el arriesgarme a comprarla, si alquien me localiza el esquema se lo agradeceria.

manolotv

sin valorar Vie Jul 18, 2008 9:12 pm

NO AMIGO...NI SE TE OCURRA TRATAR DE REPARAR
Es mas tienes que cambiar las 3 placas..la S la Z y la controladora pues si cambias solo una en menos de 1 semana se quemara la otra.Se resienten cuando toda la tension pasa a una sola

dagger

comentario del autor Sab Jul 19, 2008 2:28 pm

gracias por la respuesta creo que no me arriesgare ademas a los dueños del tv. no los veo con muchas ganas de arreglarlo ni cambiando solo la z sus , gracias.

manolotv

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos