Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Mar 13, 2008 3:46 pm | |
|
(En realidad la placa del inverter se puede reparar. El problema no es que el inverter en si no funcione, sino que el IC de control del mismo se daña reportando al procesador que el inverter no funciona haciendo que se apague la pantalla. Para resolverlo busca dicho ic y reemplazalo, oen algunos casos puedes darlo vuelta ya que viene con DOS ic de control pero solo utiliza uno ) pues me gustaria intentarlo, pero no se ni cual ni que es. no se como poner la imagen, la he adjuntado a ver si se ve.supongo que esto es el inverter... es de un jvc lt 30".venga gracias y saludos Ultima edición por lelotal el Jue Mar 13, 2008 5:04 pm, editado 1 vez |
||
| comentario del autor | Jue Mar 13, 2008 3:49 pm | |
|
pues no se poner la imagen.... EDITO: la placa en concreto es 17pw11 -121103. y atornillados al disipador grande metalico encuentro: ic102 -2576t-5 nlam437 ic103 -2576t-3.3 nlaj433 pueden ser estos componentes los comentados a sustituir? (he leido en otro foro pero referido a la placa de hitachi 17pw11-2 que un posible fallo puede ser el condensador c 111 .en la placa hitachi es 1000microfar,25 volt, y en la mia es de 1000microf, 16 volt.. en fin,, estoy intentando no tener que sustituir la placa... y ademas ni idea de donde puedo comprarla in situ, en madrid,.en internet sale por 112 pavos en una pagina americana creo. venga gracias y saludos |
||